Francisco Camps, preside en Requena la presentación de candidatos de La Hoya Buñol-Chiva y Requena-Utiel

March 30, 2011 by  
Filed under *Destacado, Partido Popular

Camps y Rus en Requena

Luis Agüe/Requena
Acompañado por buena parte de la cúpula del partido, entre los que se encontraban Juan Cotino, Paula Sánchez de León, Maritina Hernández, Rafael Blasco y su esposa Consuelo Ciscar, Antonio Clemente, el presidente del PPCV Francisco Camps presidio en Requena la presentación oficial de los candidatos cabezas de lista de pueblos de las comarcas de La Hoya Buñol-Chiva y Requena-Utiel y que contó con la asistencia de mas de 400 personas.
El acto comenzó con la intervención del candidato por Requena, Javier Bersaluce quien agradeció la presencia de Camps en el acto “porque refuerza la opinión que tenemos de el. Un hombre que trabaja –a pesar de estar convaleciente de su hernia discal- por el bienestar de todos”. Berasaluce quien pidió ayuda a todos los requenenses “para recuperar la Alcaldía y poner en marcha a Requena a partir del 23 de mayo, ya que no podemos aguantar más la mala gestión de los socialistas”.

A continuación tomo el uso de la palabra el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus quien aseguro que “hoy es un día importante para estas las comarcas de Requena – Utiel y Buñol – Chiva, porque el país va a cambiar con estos candidatos, porque vamos a generar la ilusión para volver a ganar las elecciones y porque vamos a intentar ganar todas las alcaldías para devolver la ilusión a la gente que ha abocado la mala gestión del desgobierno de Zapatero”.

El presidente del PP en un discurso muy crítico con el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha emplazado a los candidatos a “explicar a los ciudadanos que el partido socialista es igual a Zapatero” y por este motivo, les ha emplazado a hacer llegar a los ciudadanos el siguiente eslogan; “lo que no quieras para España no lo quieras en tu pueblo”.
En esta línea, el dirigente provincial, incidió en la importancia de estas elecciones para decirle adiós a Zapatero y cambiar así el rumbo del país, ha señalado que el 22 de mayo “hay que decirle que se vaya a su casa porque es mal presidente, porque ha creado cinco millones de parados, porque ha roto España y porque avisa a ETA”
Por último, Rus se ha mostró convencido de que el candidato del PP de Requena, Javier Berasaluce, “va a ganar y recuperar la Alcaldía”, ya que, “los datos de las encuestas así lo demuestran”, aunque le ha advertido “aquí no hay nada ganado, tenemos que demostrarles que hay otra forma de gobernar, que este país es muy grande y que en este país se pueden hacer muchas cosas más”. “Somos los mejores y vamos a luchar para que estas elecciones sean del Partido Popular”, concluyo.

Cerro el acto el presidente del PPCV, Francisco Camps quien apoyado en un video con el lema “Hui mes que mai” en el que se explica su forma de entender y de actuar ante las situaciones, fruto de la educación recibida en el seno de su familia.

Camps, con un parlamento lleno de fuerza y de garra hablo de la “modernidad” de la Comunitat Valenciana dijo sentirse “muy orgullosote Valencia a la que he servido durante toda mi vida”. El presidente en plan mitinero enalteció las bondades que ofrece la Comunitat diciendo “soy de esta tierra. He trabajado por esta tierra y por sus gentes. Soy uno más. Soy valenciano y sobre todo muy español”. Amo a España y a Valencia porque “el primer concepto que tengo de nuestra tierra y nuestras costumbres es un concepto que conozco y empiezo a enamorarme de él en casa y con mis mayores”.
A continuación hizo una reflexión sobre el origen de su manera de ser en el “esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo”. Así, afirmó que esto lo ha aprendido en casa, gracias a unos padres que poseían una fábrica y trabajaban “de lunes a domingo”. Incluso, aseguro que él ha estado “sábados y domingos delante de las máquinas” y eso le ha “marcado mucho”.

También dedico unos minutos a su forma de educar como padre y explicando que intenta transmitir sus valores a sus hijos. Así, aseguro que todos los días trata de tener un rato con ellos, aunque sea en el desayuno. Reconoció que el fin de semana “es prácticamente para ellos, porque ver reír a mis hijos, por ejemplo viendo a los hermanos Marx, escuchándoles la misma risa que yo tenía, me hace reír”.

Como colofón, Camps indico el por que se dedica a la política: “me di cuenta, desde joven, que las cosas que ocurrían me preocupaban, me entristecían o alegraban”. Por eso, “porque quiero a las gentes de mi tierra verlas disfrutar y sentirse orgullosos de ser valencianos, os pido que desde ya salgáis a la calle, habléis con vuestros vecinos y decirles que el único partido que puede salvar a España es el Partido Popular” y para ello “necesitamos el voto, para que nos sigan teniendo envidia de ser la mejor autonomía de España, de ser el motor económico y porque queremos seguir siendo los mejores”. Apoyando a estos candidatos lo lograremos a partir del 23 de mayo, finalizo.

Comentarios

7 Responses a “Francisco Camps, preside en Requena la presentación de candidatos de La Hoya Buñol-Chiva y Requena-Utiel”
  1. disidencia says:

    Este es el presidente que tenemos,un hombre que no anuncia sus actos por temor a las manifestaciones,como politico se deben aceptar las criticas y no solo el peloteo de ciertos medios(incluido este) y de los pelotas de turno.
    Que medidas a tomado este hombre para relanzar la economia del interior valenciano??Que alguien me cite una sola medida que potencio la industria,la viticultura,el turismo de interior,….
    Veo que ha vuelto el discurso de que Zp rompe el pais y lo vende a ETA se habia pasado ya cuando entraron a gobernar Euskadi y le dieron la presidencia de Navarra a la marca del PP pero debe ser que hay que volver a decir las mismas tonterias,pues nada,que se rompa y se vayan todos estos fulanos con sus trajes,aeropuertos,papa y f1,…

  2. Raúl says:

    Muy bueno… ¿Por qué no anunciaron que venía a Requena? ¿Por si acaso iba la gente a pedirle que explicara lo del Gurtel? Así, todos eran de los suyos y solo había que abrazos y aplausos. ¡Qué pena de política y de políticos!

  3. Isa says:

    Si, se irían a manifestra los mismos que se manifestaban cuando Emma Iranzo subió los impuestos y ahora se han quedado en casita cuando nuestro alcalde Adelo Montés nos ha subido la contribución, la basura, ….

  4. disidencia says:

    Cómo estará el percal que le da miedo que en Requena le exijamos TV3….jajajaja¡¡Menos mal que le debe gustar el conquense,el albacete y los toros y a nosotros no nos corta Castilla – La mancha televisión¡¡

  5. disidencia says:

    Isa, cuántas manifestaciones en contra de esas subidas ha organizado el pp??Una o ninguna??

    • Isa says:

      Pero aquellas manifestaciones…¿no las convocaba la asociación de vecinos? Aquella asociación que se autoproclamaba neutral e independiente y que lleva casi 8 desaparecida.

  6. disidencia says:

    Pues si considerais(yo también) que una asociación de vecinos no cumple sus funciones,presentaros a sus elecciones o protestar a ellos y decirles que convoquen una huelga.Aunque también está la opción de que el pp como partido convoque cualquier manifestación como le hemos visto hacer en madrid cientos y cientos de veces o incluso tú como particular o montando una asociación puedes organizar una manifestación.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.