Fútbo-Sala Requena : Gran triunfo del Senior A , en Paterna, ante el equipo de Cumbres

November 14, 2010 by  
Filed under Fútbol-Sala

En la jornada del sábado se celebraron seis partidos en Requena de los nueve partidos del fin de semana. En primer lugar, jugaba el equipo Benjamín A, que afianzó su liderato al imponerse al Colegio la Salle por 6 a 4.
El equipo Alevín B, perdía en su visita al Colegio Jesús Maria por 9 a 1. El equipo Benjamín B también perdía ante Maristas por 2 a 4. El Alevín A, conseguía una nueva victoria, esta vez ante Jesús María por 9 a 2, que le hace seguir al frente de la clasificación.
El equipo Juvenil sumó una nueva derrota, esta vez en la pista de Cumbres, por 9 a 0.
Ya por la tarde, el equipo Infantil se vio sorprendido por el Valencia F. S. que se imponía por 1 a 5. Seguidamente, el equipo Senior B perdía por la mínima, 2 a 3 ante La Canyada. Cabe destacar la lamentable labor del árbitro que, igual que la semana pasada, volvía a favorecer al equipo contrario, llegando incluso a expulsar al portero requenense a los cinco minutos de empezar el partido.
Por último, la jornada del sábado se cerró con el partido del equipo Cadete que, aun realizando un gran partido perdía en los últimos momentos por 3 a 4, ante el Colegio Esclavas.
El domingo se disputó el último partido del fin de semana. El equipo Senior A, visitaba el pabellón de Paterna para enfrentarse al equipo de Cumbres. Pese a las numerosas bajas por lesión y con solo un cambio en el banquillo, parecía que el equipo iba a volver a caer derrotado, nada más lejos de la realidad, los jugadores con un gran derroche físico, lograban la victoria por 2 a 3 con un juego de gran nivel.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.