Fútbol-Sala : Este fin de semana los equipos no pudieron con sus rivales

May 30, 2010 by  
Filed under *Portada, Fútbol-Sala

Fin de semana de resultados negativos , debido tal vez, que después de ocho meses, la temporada se les está haciendo un poco larga.

El equipo Benjamín fue el único que sacó algo positivo, ya que consiguió un empate a tres en casa, ante el colegio Cumbres, lo cual deja el pase a cuartos para su visita al colegio.
También la mala suerte influyó en los resultados, ya que el equipo Infantil en el partido de ida de cuartos, jugado en el Pabellón de Requena, y después de ir dominando durante todo el partido, fallando muchas ocasiones, vio como al final el colegio El Pilar le remontaba cayendo por 1 a 2.
El Senior A, aun en liguilla de Copa federación, visitaba al Godella. Los Requenenses notaron mucho las bajas y no realizaron un buen partido, pese a todo, el resultado final fué de 6 a 3 que igualaba el pase a cuartos, pero el equipo arbitral, al no tener ordenes de Federación, no quiso realizar la correspondiente tanda de penaltis, por lo que el pase a cuartos queda a expensas de lo que decida esta semana el Comité de Competición.
Ya el domingo se disputaron los dos últimos partidos intrascendentes para ambos equipos. En primer lugar el equipo Senior B, visitaba la pista del Armelar, donde realizaron un buen partido, pero los jugadores no supieron materializar las numerosas ocasiones que tuvieron, sobre todo en la segunda parte y cayeron por 5 a 1. Por último el equipo Cadete, en otro partido sin nada en juego, recibía la visita del Dominicos el cual se impuso por 6 a 1.


PARTIDOS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA (05.06.10)
Benjamín: Cumbres – Requena 18,30 h. (Viernes 04.06.10)
Alevín A: Requena – Cumbres 11,00 h
Infantil: El Pilar – Requena 11,30 h. (por confirmar)
Senior A: Requena – Xativa 19,00 h. (si se confirma la clasificación)

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.