Fútbol Sala Requena : El equipo presenta a Ana Cabello como nueva entrenadora

September 11, 2011 by  
Filed under Fútbol-Sala

El pasado sábado se realizó la presentación ante la afición, del equipo Senior A, del Club Fútbol-Sala Requenense. El equipo, que esta temporada militará en tercera división nacional, presentó varios jugadores nuevos, para reforzar el grupo de cara a esta dificil liga nacional.
A destacar la incorporación del juvenil Javi Garcia Cavero, y los jugadores de Utiel, Joaqui y el portero Javi. También en el banquillo hubieron novedades, ya que el equipo incorpora a una nueva entrenadora, Ana Cabello, entrenadora de Villarreal, con amplia experiencia en el Fútbol-Sala y que la pasada temporada estuvo dirigiendo al Benicarlo B. Con esta incorporación y junto al segundo entrenador Javi Jimenez “Jota”, el equipo afronta esta nueva temporada con muchas ganas e ilusión.

Acabada la presentación, sobre las 7 de la tarde se disputó el partido amistoso ante el Valencia F. S., equipo que militará en la misma categoría. Aunque la liga ya empieza la próxima semana, se vió al equipo un poco “verde” y falto de ritmo de competición en la primera parte. En la segunda parte y gracias tal vez a una mejor forma física, los requenenses dieron una mejor imagen, poniendo al equipo de Valencia en serios apuros. Al final, el resultado 2 a 3, con goles de Ernesto y Cavero.

El martes la última prueba en Ribarroja, y el sábado a las 4 de la tarde, primer partido de liga en Requena:

UR Asesores Requena / Sucro-Cullera

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.