Fútbol-Sala Requena : Gran victoria del equipo Juvenil , ante un correoso Cumbres

February 20, 2011 by  
Filed under Deportes

logo club futbol sala requenaEste fin de semana, solo se jugaron tres partidos en Requena, el sábado por la mañana el equipo Alevín B, caía derrotado por 2 a 5, ante el Colegio Jesús María A. Por la tarde, el equipo Senior B, pese a realizar un buen partido, perdía ante Maristas B, por 0 a 4.
Ya el domingo, el equipo Juvenil logró una gran victoria al imponerse al Colegio Cumbres en un vibrante partido, por 9 goles a 7.
En los desplazamientos, el Benjamín A, ganaba sin problemas por 1 a 8, al tercer clasificado, La Salle, con lo cual continua en primera posición de la liga.
El Alevín A, tampoco tuvo problemas para imponerse al Jesús María por 1 a 9, consolidando una semana más la primera posición. El Benjamín B, tuvo peor suerte, ya que desaprovecho las muchas oportunidades ante la portería, y salía derrotado por 11 a 7 en la pista del Colegio Maristas.
El equipo Cadete, en su visita a Alboraya, salía a la pista muy relajado, lo cual hizo que el equipo local se fuese muy pronto en el marcador, la reacción de los requenenses llegó muy tarde y no pudieron remontar perdiendo por 4 goles a 3.
Por último el equipo Senior A, realizando un gran partido, logró la victoria en la difícil cancha del Algiros por 2 a 4.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.