Fútbol Sala Requena : Solo dos equipos consiguen la victoria este fin de semana

November 8, 2010 by  
Filed under *Destacado, Deportes

Futbol Sala Requena

El viernes, el equipo Cadete disputó el primer partido del fin de semana y cayó derrotado en la difícil pista de Dominicos por 9 a 1.
Ya el sábado, el equipo Benjamín B, también caía derrotado a pesar de realizar un buen partido, por 4 a 3, en la pista del CEU San Pablo de Moncada.
Los equipos Benjamín A y Alevín A, visitaban la pista de Esclavas, logrando otra nueva victoria, por 0 a 16 y 1 a 14, respectivamente.
Por la tarde, el equipo Senior B, visitaba al líder Maristas, para acabar perdiendo por la mínima, 3 a 2. Un partido muy intenso, en el cual pese a adelantarse 0 a 2, no pudo conseguir ganar, debido a una mala actuación del árbitro en la segunda parte, que con sus decisiones perjudicó al equipo Requenense impidiendo que se llevasen los tres puntos.

Futbol Sala Requena

El domingo se disputaron los dos últimos partidos del fin de semana, si el equipo Senior A, perdía con Algiros por 0 a 2, el equipo Juvenil también caía derrotado por 2 a 6 ante Almassera.

Los equipos que no jugaron este fin de semana, fueron el equipo Alevin B que disfrutaba de la jornada de descanso y el equipo Infantil que aplazó su partido con Cumbres.

Fotos gentileza de Ignacio Sanchez

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.