GAS NATURAL FENOSA organizará mañana sábado, 10 de septiembre, una fiesta infantil en Utiel

September 9, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

El acto lúdico, que contará con atracciones hinchables y un taller de reciclaje, se celebrará en la Plaza Puerta del Sol durante la mañana del sábado.

GAS NATURAL FENOSA organizará mañana sábado, 10 de septiembre, coincidiendo con la celebración en la localidad de su Feria y Fiestas 2011, una actividad dirigida a los más pequeños de la ciudad. El lugar de la fiesta será la Plaza Puerta del Sol del municipio, desde las 11:30 h. hasta las 13:30 h.

A lo largo de la mañana, los niños podrán divertirse con un castillo hinchable y un taller lúdico dedicado al reciclaje. A través de esta iniciativa, los niños se divierten, al tiempo que aprenden realizando manualidades con materiales cotidianos como cartones, hueveras, telas, etc. Además de los juegos, los asistentes podrán disfrutar de croissants y batidos.
Esta fiesta infantil se enmarca dentro del programa de actividades lúdicas diseñado por GAS NATURAL FENOSA, con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde la compañía está presente.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.