Gonzalo Gurrea Ysasi con su cortometraje “Bestia” , rodado en el Rebollar, resulta Finalista de la IX Edición del Festival Jameson Notodofilmfest

February 5, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo



El cortometraje “Bestia” del valenciano Gonzalo Gurrea Ysasi y rodado íntegramente en la localidad de El Rebollar, ha resultado Finalista de la IX Edición del Festival Jameson Notodofilmfest (www.notodofilmfest.com), que este año ha contado con la participación de casi 1000 cortometrajes, de los cuales apenas 100 han logrado llegar hasta esta fase final.
En sus ocho ediciones anteriores han sido muchos los nombres que, anónimos cuando se presentaron al Festival, ahora ya tienen a sus espaldas largometrajes y prestigiosos premios.
Como ejemplo pueden servir los nombres de Daniel Sánchez Arévalo, director de Gordos; Nacho Vigalondo, nominado al Oscar a mejor cortometraje por 7:35 o Rodrigo Cortés, director de Enterrado.

El cortometraje “Bestia” participa en la sección “Remake” y es una divertida adaptación de la película La bella y la bestia de Disney. Puedes verlo en la web del Festival http://www.notodofilmfest.com/#/Buscador/Video/27578/ o a través de youtube, en el link http://www.youtube.com/watch?v=n1l0QoRp0HE&feature=channel.

Rodado con un humilde presupuesto, el corto, que muestra una parodia de los personajes de la famosa película de dibujos, se ha colado en la final de este prestigioso concurso y opta, entre otros, al Premio del Público que otorgan los internautas mediante sus votaciones en la web del Festival.

Puedes entrar y votar en el link : http://www.notodofilmfest.com/#/Votaciones/.

El Jurado de la presente edición cuenta con 6 directores del prestigio de Daniel Monzón (Celda 211), Cesc Gay (Krampack), Mar Coll (Tres días con la familia), Álvaro Fernández Armero (Nada en la nevera), Miguel Bardem (Mortadelo y Filemón: misión salvar la tierra) y Javier Fesser (Camino).

Comentarios

2 Responses a “Gonzalo Gurrea Ysasi con su cortometraje “Bestia” , rodado en el Rebollar, resulta Finalista de la IX Edición del Festival Jameson Notodofilmfest”
  1. Maria Lopez says:

    Me alegro mucho que un valenciano este entre los finalistas, siempre ha dado esta comunidad grandes artistas y le deseo a Gonzalo Gurrea Ysasi que su corto llegue muy lejos en este festival y que siga mostrando al mundo del cine nuevas imagenes de la comunidad mezcladas con su ingenio.

  2. Pequelló says:

    CUENTA CON MI VOTO!!! El corto es buenísimo!!!!… Muy ingenioso y divertido!!! Parece como sacado de la propia película de Disney… Además se reconocen sitios de El Rebollar por donde hemos pasado miles de veces… Mucha suerte!!!!

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.