Han comenzado las obras de reparación en la carretera de la Vega en Requena, desde El Pontón hasta El Azagador

December 20, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

Una de las reivindicaciones más populares de la ciudadanía requenense es, sin duda, la reparación de la carretera de la Vega. Un vial que se encuentra en un estado muy deteriorado, fundamentalmente en el tramo que va desde El Pontón hasta El Azagador, y que dificulta el tránsito de vehículos para los usuarios habituales de esta carrera.
Esta misma mañana ya se han comenzado con los trabajos que permitirán tanto la reparación de la vía como el bacheado  en el tramo de carretera que abarca desde El Pontón hasta El Azagador.
Esta actuación está siendo ejecutada y sufragada al 100% por la Generalitat Valenciana, concretamente la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y medio Ambiente.
Recordemos que el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, ya solicitó una solución, tanto a la Generalitat Valenciana como a la Diputación, para la carretera de la Vega, ya que su reparación es una de las preocupaciones de la máxima autoridad municipal. Por este motivo, ayer mismo volvió a insistir a la administración pública competente y esta misma mañana ya se había empezado a acometer los trabajos.
Estas obras permitirán mejorar las condiciones del vial, ya que el tramo en el que se están ejecutando los trabajos es el que se encuentra más deteriorado y en peor estado, con el objetivo de facilitar el tráfico de vehículos y mejorar la seguridad de los usuarios de esta transitada carretera de Requena.

Comentarios

One Response a “Han comenzado las obras de reparación en la carretera de la Vega en Requena, desde El Pontón hasta El Azagador”
  1. Utielano says:

    Lo ideal seria reparar la carretera en su totalidad, es decir de El Pontón a Utiel, es una lástima que todas esas pedanías requenenses tengan un camino de cabras como medio de comunicación con Requena y Utiel. La construcción del AVE mermó mucho también el tramo entre San Juan y Utiel, camiones bañera con carga destrozaron el vial, ya de por sí maltrecho desde hace muchos años, Por algo se empieza, al menos entre el Azagador y El Pontón mejorará.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.