Homenaje al artista , ya desaparecido, Manuel Sánchez Domingo

November 24, 2010 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

El Círculo Artístico Requenense quiere homenajear al artista ya desaparecido Manuel Sánchez Domingo con la exposición “SANCHEZ DOMINGO RETROSPECTIVA” que se inaugurará el próximo día 26 de noviembre en nuestra sede social: Cl. Cuesta de las Carnicerías, s/n de Requena.
Nacido en Requena, ya desde muy niño mostró afición y aptitudes por el dibujo y la pintura. Estudio la carrera de Bellas Artes en la Escuela Superior de San Carlos de Valencia, posteriormente amplió sus estudios en París. Su vida profesional fue la docencia, ocupo la cátedra de dibujo en diferentes institutos de enseñanza media.

exposicion sanchez domingo

Aunque vivió fuera de Requena gran parte de su vida, siempre ejerció de su condición de requenense y Requena inspiro muchas de sus numerosas obras. Expuso en Valencia, San Sebastian, Gijón, Madrid, Gandia, Requena y Valencia.
Por su trayectoria artística nos sentimos orgullosos de homenajear a Manuel Sánchez Domingo que difundió el nombre, los parajes y el patrimonio de Requena allende nuestras fronteras.
La exposición permanecerá abierta hasta el día 12 de diciembre en horario de 18 a 21 horas, los lunes cerrado. Invitamos a todos/as los/las requenenses a visitar la exposición, siendo esta una oportunidad única de ver su obra. Agradecer a la familia del pintor todo el apoyo recibido para que este proyecto viera la luz.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.