Hoy miércoles, a las 20 h. tendrá lugar en Requena la inauguración de la iluminación navideña

December 5, 2012 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Este miércoles a las 20:00 horas se inaugura la iluminación navideña. Un acto que va a contar con el encendido de las luces de los adornos navideños instalados en la plaza del Portal y la avenida de Arrabal, así como un árbol que se ha elaborado este año y que pretende simbolizar de una forma metafórica el inicio de la Navidad en Requena. El acto, organizado por el Ayuntamiento de Requena y la Asociación de Comerciantes, contará también con la colaboración de los Juniors, que serán los encargados de amenizar la tarde con villancicos y las Amas de Casa que repartirán chocolate a los asistentes.

El pasado viernes , la Torre del Homenaje de Requena, cuya musealización ha sido inaugurada recientemente, acogió la presentación de la Campaña de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento de Requena, junto a la Asociación de Comerciantes y profesionales de los Servicios de Requena, y en colaboración con todas las asociaciones y entidades de la localidad.

Contó con la exhibición de una muestra del trabajo realizado por la Banda Juvenil Santa Cecilia de Requena, que fueron los encargados de amenizar la velada. Además participó el Consejo Regulador Embutido de Requena, Viña Ardal, Vera de Estenas, la Mayordomía de San Nicolás y floristería Toni, en la organización de un sencillo vino de honor para los asistentes.

La concejal de Comercio, Patricia Alcaide, que dio la bienvenida junto al presidente de la Asociación de Comerciantes, José Luís Pérez, quiso agradecer “la implicación de la Asociación de Comercios, así como la colaboración de todas las entidades y asociaciones de la localidad, pues hemos demostrado una vez más que la unión hace la fuerza”.
La edil ha explicado: “Hemos aglutinado todas las actividades que se han organizado para estas fiestas navideñas y las hemos presentado en un tríptico, con el objetivo de que toda la ciudadanía sea conocedora de todo lo que se hace en Requena en estas fechas, que hagan sus compras en los diversos establecimientos de calidad que tenemos en nuestro municipio y que disfruten y vivan su navidad en Requena, pues es fundamental que el dinero que nos gastemos estas fiestas se quede en nuestra ciudad y que los beneficies reviertan directamente en los requenenses, pues si no nos apoyamos entre nosotros nadie de fuera vendrá a hacerlo”.

Ya se están repartiendo dichos trípticos por diferentes puntos públicos como la Biblioteca Municipal, la Casa Consistorial, el Centro Social, etc… así como en los comercios de la localidad. Además se han instalado ya en los mupis y establecimientos los carteles con el lema de la campaña “Vive tu Navidad en Requena”.

Comentarios

4 Responses a “Hoy miércoles, a las 20 h. tendrá lugar en Requena la inauguración de la iluminación navideña”
  1. JoaquinG says:

    Serán payasos… Quitan la iluminación de todas las calles, sólo la ponen en la Fuente de los Patos y encima la inauguran.

    El alcalde y la concejala de comercio deberían estar preocupándose de las personas, no de hacerse las fotos.

    • Rojo says:

      Por favor no utilicemos las descalificaciones, los payasos no tienen ninguna responsabilidad. Lo que deberian hacer es reunir a todos los vecinos e intentar crear algún tipo de negocio conjunto (tenemos ingenieros, economistas, operarios, gente preparada en general en el paro) con la colaboración del ayuntamiento (locales, subvenciones, acuerdos con universidades, intercambios con otras poblaciones) y generar empleo como objetivo primordial y único, y luego ya veremos en que invertimos los beneficios.

  2. Carlos says:

    Joaquin no se de que te sorprendes, ¿Desde cuando este alcalde se ha preocupado por los vecinos y sus necesidades y los problemas de la ciudad? desde NUNCA

  3. Rojo says:

    El objetivo último de la derecha es actuar de comerciales de las empresas privadas y a las pruebas me remito. Disfrutemos de lo votado.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.