Huelga General 29M : Los Concejales de Izquierda Unida de Requena cesarán toda actividad en el consistorio el 29 marzo

March 28, 2012 by  
Filed under Izquierda Unida

Fernando Navarro y Santiago García, manifiestan públicamente su voluntad de no asistir a ninguna actividad oficial que tenga lugar en el Ayuntamiento.
Los dos ediles de IU no asistirán a las comisiones que puedan convocarse, descontándose de sus posibles ingresos y solidarizándose de este modo, con las movilizaciones convocadas por los sindicatos de clase.
Por otro lado, piden que cese todo tipo de actividad política para que esto no perjudique a las propuestas que puedan hacerse por parte del Grupo Municipal de Izquierda Unida en dichas comisiones, de llegar a reunirse.
La Asamblea local de IU ha convocado también a las desempleadas y desempleados para que apoyen la HUELGA con su presencia en los Piquetes Informativos y en la CONCENTRACIÓN que tendrá lugar a las 11 horas en la Fuente de los Patos.
Recordamos que ellos y ellas son el sector social mas duramente castigado por la situación que genera la nueva Reforma Laboral del Partido Popular, ya que, uno de los puntos más conflictivos de esta Reforma, consiste en las bonificaciones a las empresas que contraten parados que cobran prestaciones, condenando así a los que ya no tienen nada a la mas terrible discriminación y falta de apoyo para salir de esa grave situación que padecen ya más de millón y medio de ciudadan@s.

¡PARAD@ ACUDE A LAS CONCENTRACIONES!
¡EL 29M TOD@S A LA HUELGA!
¡CONTIGO ES POSIBLE!
¡REBÉLATE!

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.