Imposición Cruz de San Raimundo de Peñafort al presidente del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, Ricardo Gabaldón Gabaldón

July 8, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel

El conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, ha asistido al acto, celebrado en la sala de vistas del Palacio de Justicia de Valencia, en el que le ha sido impuesta la Cruz de San Raimundo de Peñafort al presidente del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, Ricardo Gabaldón Gabaldón, en reconocimiento a su trayectoria profesional al servicio de la Justicia.

Durante su intervención, Jorge Cabré ha resaltado que “la imposición de este galardón a Ricardo Gabaldón supone el merecido reconocimiento a una intensa trayectoria profesional, a su destacado papel social y jurídico y a una infatigable dedicación a su trabajo en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia y, en definitiva, a la Justicia con mayúsculas”.

Ricardo Gabaldón Gabaldón fué presidente de la Masa Coral Utielana desde 1992 hasta hace unos meses. En la actualidad es primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Utiel por el Partido Popular, asumiendo el Area de Hacienda, Economía, Empleo, Desarrollo Económico, Recaudación, Personal, Cultura, Compras y Contratación.

Comentarios

One Response a “Imposición Cruz de San Raimundo de Peñafort al presidente del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, Ricardo Gabaldón Gabaldón”
  1. Palmiro says:

    ¡Quien lo iva a decir! recuerdo cuando eramos niños y le gustaba sacudir, eso si con pilleria

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.