Iñaki Fernández, de Navarra, ganador del Concurso de Carteles de la XX Muestra del Embutido de Requena

September 28, 2012 by  
Filed under *Destacado, Sociedad & Empresas & Salud

El concurso de carteles de la XX edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena ya tiene ganador, tras el recuento de votos de la votación popular.

 

Como se especificaba en las bases hoy se haría público el nombre del autor del cartel que anunciará esta edición de la Muestra. El afortunado se llama Iñaki Fernández, es de Navarra y ha ganado el concurso con su trabajo titulado “Protagonista”.

Cabe recordar que el pasado martes se inauguró en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado la exposición de la totalidad de carteles que se han presentado al dicho concurso. Entre ellos se encontraban los tres seleccionados previamente por un jurado profesional.

Todos los requenenses han tenido la oportunidad durante la semana pasada de aportar su opinión y dar su veredicto respecto al que consideraban que mejor representaba a Requena y su Muestra, pues se trata uno de los eventos más representativos y conocidos de la ciudad y la opinión de la ciudadanía es fundamental.

Tras la apertura de la urna y recuento de los votos emitidos, bajo supervisión de la Secretaría del Ayuntamiento de Requena, se detectó que el trabajo con más números de votos de los tres preseleccionados era el número tres. Por lo tanto, a juicio de la ciudadanía requenense que ha participado y emitido su voto en esta votación popular, una vez se apertura el sobre resulta ganador el cartel titulado “Protagonista”. En ese mismo momento se contactó con el ganador del concurso para darle la noticia de primera mano.

Ésta es una de las novedades que se han incluido en este vigésimo aniversario de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, que afianza la consolidación de la Muestra como uno de los eventos más importantes en Requena, en la Comarca y en la Comunidad Valenciana.

Comentarios

One Response a “Iñaki Fernández, de Navarra, ganador del Concurso de Carteles de la XX Muestra del Embutido de Requena”
  1. JOSE says:

    ME GUSTABA MUCHO MÁS EL CARTEL REALIZADO CON PAPEL DE SERVILLETA ERA MUCHO MAS ORIGINAL

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.