Inauguración Belen Artesanal 2009 de la Asociación Amigos de Andalucia

December 10, 2009 by  
Filed under *Destacado, Otras noticias

cartel-belen-artesanal-2009-amigos-andalucia-290.jpg

belen-amigos-de-andalucia-290.jpg

A la inauguración asistió el alcalde de Requena, D. Adelo Montés, miembros de su corporación, la nueva presidenta de FECA de la C.V. Dª Puri Torres, representantes de varios Centros Andaluces de la comunidad (Albal, Aldaia, Alaquas,etc.), representantes de varias entidades de Requena, Sociedad musical Santa Cecilia, Fiesta de la Vendimia, Asociación de Comerciantes, y otras varias entidades locales.

belen-amigos-de-andalucia-2-290.jpg

belen-amigos-de-andalucia-4-290.jpg
Las reinas de la Asociación, Ursula Hernández y Miriam Navarro recibieron a los invitados y tras la introducción de Lola Temprado, directora de la implantación del Belén, y del Presidente, dieron la bienvenida a todos los presentes para pasar la palabra al alcalde y a continuación, al cura párroco y arcipreste de Requena D. Juan, que procedió a la bendición de la obra, recordando a todos los presentes la importancia de mantener estas tradiciones y sobre todo mantener el espíritu cristiano y navideño dentro de cada uno.

belen-amigos-de-andalucia-1.jpg

belen-amigos-de-andalucia-2.jpg

Hecho esto se proyecto un corto explicativo de la instalación y se procedió al encendido inicial, en que se observó el funcionamiento del Belén con sus ciclos de amanecer atardecer, día y noche, así como de los múltiples sonidos y efectos que conlleva. Sus ríos y fuentes dan una vida genuina a la obra que en boca de todos los asistentes, es sencillamente espectacular y a la que se espera la asistencia de mas de 7000 personas en estos días navideños.

belen-amigos-de-andalucia-3.jpg

belen-amigos-de-andalucia-4.jpg

belen-amigos-de-andalucia-5.jpg

Desde aquí la Asociación aprovecha para desear Feliz Navidad a todo el mundo y para invitar a asistir a todos los que lo deseen.

Explicación y detalles técnicos del Belen Artesanal :

explicacion-belen-artesanal-amigos-andalucia-590.jpg

Comentarios

One Response a “Inauguración Belen Artesanal 2009 de la Asociación Amigos de Andalucia”
  1. JULIAN says:

    Como todos los años Lola y Joaquín, junto con su gente se superan a sí mismos, Nuestros andaluces-requenenses llevan el arte en sus venas y no se lo quedan nunca para ellos, lo hacen extensivo a todos los ciudadanos/as. Como siempre enhorabuena por vuestra ilusión y vuestro trabajo y que Dios os de muchos años con esas ganas de crear calidad de vida para todos. Un gran ¡OLÉ! para los Amigos de Andalucía de Requena.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.