Intenso fin de semana del Partido Socialista de Requena

May 16, 2011 by  
Filed under Partido Socialista

BALANCE DE ACTOS DE CAMPAÑA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE REQUENA DURANTE EL FIN DE SEMANA

El Centro Social de Requena se llenó el pasado viernes durante la celebración de un acto programado para hacer balance de la acción de gobierno y presentar ante la ciudadanía el programa electoral.

La agrupación local del Partido Socialista de Requena ha desarrollado una intensa actividad durante todo el fin de semana, dentro de la campaña electoral de los comicios municipales del próximo 22 de mayo.

 

El pasado viernes fue el día escogido para celebrar un acto en el Centro Social de Requena, en el que se hizo balance de los logros al frente del Ayuntamiento de Requena durante los ocho años de gobierno socialista, además de presentarse ante los vecinos y vecinas de Requena el programa con el que la agrupación concurre a las elecciones. En este acto tomaron la palabra Esther Monteagudo, Isabel García Hernández, Pilar Pallardó, Luis Antonio Hernández y Adelo Montés, Candidato a la Alcaldía. Tras este acto, Montés destacó que “hemos hablado de pasado, pero también de presente y sobretodo de futuro, porque en estos momentos es lo que más nos importa. El futuro de Requena se cimenta en las bases de progreso y desarrollo económico, social, turístico e industrial que ha sentado el Partido Socialista durante sus últimos ocho años al frente del Ayuntamiento”.

Miembros de la agrupación local y simpatizantes del partido se desplazaron el sábado a Valencia para asistir al mitin ofrecido en la Plaza de Toros por el Presidente del Gobierno y Secretario General del Partido Socialista, José Luis Rodríguez Zapatero. Por la tarde, se siguió con la ronda de visitas a las pedanías requenenses, estando en El Rebollar con vecinos interesados en conocer las propuestas socialistas para los próximos cuatro años de mandato. En este acto intervinieron Isabel García Hernández, Pilar Pallardó y Adelo Montés.

El domingo ha sido el día escogido para visitar las pedanías de San Juan y El Pontón, a cuyos vecinos se ha explicado el programa electoral socialista. Montés ha querido destacar que “tan importante es explicar nuestra gestión y nuestras propuestas como escuchar lo que nos demandan los ciudadanos. Parte de sus peticiones y demandas ya se ven reflejadas en nuestro programa electoral, pero hemos tomado buena nota de otras sugerencias interesantes, que nos ayudarán a mejorar nuestra acción de gobierno si somos escogidos por los requenenses para desempeñar tal responsabilidad”.

Visitas como estas se repetirán durante la próxima semana en pedanías como El Derramador, El Azagador, Casas de Eufemia, Los Isidros o San Antonio, Asimismo, también se han programado actos de campaña en Requena, incluye la fiesta de fin de campaña del próximo día 20 de mayo en el Patio del Mercado.

Campaña en Internet. Tengo una pregunta para usted.

Los miembros de las Juventudes Socialistas de Requena pusieron en marcha a finales del pasado mes de abril a través de su página de Facebook (“Juventudes Socialistas Requena”) una iniciativa similar a la del programa “Tengo una pregunta para usted”, dando la oportunidad a los internautas de formular sus preguntas al Candidato a la Alcaldía, Adelo Montés. Se han recopilado numerosas preguntas, con las que elaborará un vídeo que próximamente podrá verse en la página, en el que Adelo Montés responderá a las cuestiones planteadas.

Requena, 15 de mayo de 2011

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.