IRENE PIÑA es la nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Requena

November 13, 2012 by  
Filed under *Destacado, Partido Socialista

Es un placer para mí presentarme como secretaria general de Juventudes Socialistas de Requena.
Como estudiante que soy, represento a un grupo de jóvenes conscientes de lo que sucede a su alrededor y que ve quiénes son los culpables de esta situación y quiénes lo están pagando. Desgraciadamente, esos dos colectivos no son el mismo. Vista la necesidad de organizarnos para defender lo que nuestros padres y abuelos han conseguido en tanto tiempo de lucha y trabajo, encontramos en Juventudes Socialistas de Requena el lugar idóneo.
Desde esta organización juvenil tenemos la oportunidad de trabajar en lo que creemos, y la vamos a aprovechar esforzándonos para llevar adelante todas las acciones reivindicativas necesarias para acabar con las políticas que está llevando a cabo la derecha requenense, la derecha valenciana y la derecha española; ya que afectan directamente a la juventud, recortando no solo nuestro presente, sino lo que es peor; también nuestro futuro.
Uno de los objetivos que tenemos en la Comisión Ejecutiva es recoger una gran variedad de opiniones. Y si somos capaces de conseguir un gran número de afiliados, más legitimidad tendremos como grupo de presión a la hora de exigir al Ayuntamiento de Requena lo que es necesario para nosotros, los jóvenes.
En definitiva, la idea es que la juventud tome la iniciativa de participar en lo que a nosotros mismos nos repercute y aportar soluciones a nuestros propios problemas, ya que nuestros actuales gobernantes parecen no tener idea.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.