IU de Requena : Fernando Navarro propone formar una Asamblea Permanente de Alcaldes Pedaneos

May 8, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

El pasado  viernes, Izquierda Unida de Requena comenzó su recorrido por las aldeas  para dialogar con los vecinos, explicar sus propuestas y recoger sus sugerencias de cara a las próximas elecciones municipales.

Después de ser recibido por simpatizantes en sus casas, Fernando Navarro se paseó por Campo Arcís, acompañado de un nutrido grupo de candidatos y militantes.

En su paseo a pie de calle, dialogó con los vecinos que le acogieron con simpatía, confirmando la buena impresión que se tiene, avalada por las encuestas, de que este año IU jugará un papel importante en las elecciones en nuestro municipio.

Entre otras propuestas, IU tiene la de formar una Asamblea Permanente de Alcaldes Pedaneos, dotada con una sede en Requena, de modo que se garantice que su problemática será tratada con la importancia que tiene; debatiendo sus propuestas y dando cauce real a la solución de algunos problemas históricos en este municipio.

Igualmente Fernando Navarro afirmó que es necesario que la gente conozca las propuestas del programa municipal de IU, un programa pensado por y para la gente, especialmente diseñado para dar participación y para encontrar soluciones entre todos y todas, con propuestas novedosas y realistas, especialmente pensadas para dar soluciones en estos momentos, a cuestiones tan graves como el paro o la situación de precariedad insostenible que padecen muchas familias en el municipio.

También sirvió para que expresara su confianza en la gente que no olvida la pésima gestión que hizo el PP, generando una deuda pública demoledora para nuestras arcas o por otro lado, la debilidad del PSOE y el nulo carácter de izquierdas en su gestión municipal, que hacen mas necesario que nunca la presencia y el papel de IU en Requena.

Comentarios

3 Responses a “IU de Requena : Fernando Navarro propone formar una Asamblea Permanente de Alcaldes Pedaneos”
  1. antonio says:

    otro aldeano pepero……..
    Q no será mejor el dialogo y el acuerdo mutuo a la desidia socialista q nombras????

  2. Requenense says:

    Honestos esta por demostrar, pero lo que si es seguro es que no son responsables de el estado actual de las cosas, algo que no pueden decir ni el PSOE ni el PP. Ya es hora que entren ideas nuevas a gobernar porque cuando algo no funciona o funciona mal yo por lo menos lo que suelo hacer es cambiarlo.

  3. Nacho says:

    Creo que lo de la Asamblea es la mejor propuesta que e oido en relación con las aldeas, aunque sinceramente no creo que puedan demostrarnos su valia.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.