Izquierda Unida agradece el esfuerzo de los requenenses que han apoyado la Huelga General

March 31, 2012 by  
Filed under *Destacado, Izquierda Unida

Requena - Huelga General 29M

IZQUIERDA UNIDA AGRADECE EL ESFUERZO DE LOS REQUENENSES QUE HAN APOYADO LA HUELGA GENERAL, Y LO VALORA COMO UN PASO MÁS EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS CIUDADANOS.
A tod@s l@s que ayer 29M os habéis movilizado con motivo de la HUELGA GENERAL contra la REFORMA LABORAL, os agradecemos el esfuerzo y os animamos a continuar así. A l@s que no os sumasteis, os hacemos un llamamiento
para que lo hagáis en próximas convocatorias, las conquistas serán para tod@s.

Requena - Huelga General 29M

La unidad ha sido un hecho (con la excepción del PSOE, que no de algunos de susafiliados y seguidores).
En IZQUIERDA UNIDA vamos a seguir defendiendo OTRA FORMA DE AFRONTAR LA CRISIS, TENEMOS ALTERNATIVA Y NO NOS RESIGNAMOS. Estamos seguros de que el Partido Popular no está legitimizado para perjudicar a la inmensa
mayoría de la población con sus medidas, saltándose la soberanía popular.

Requena - Huelga General 29M

En IU no vamos a entrar en guerra de cifras, la HUELGA GENERAL ha sido un ÉXITO pese a los mensajes de la derecha, solo hay que observar las fotos publicadas en los medios independientes o las cifras de consumo eléctrico.
Hoy mismo, el Partido Popular vuelve a la carga con los Presupuestos Generales del Estado mas antisociales de la democracia, dictados por el grupo duro de UE y que, obedecen fielmente el mandato de los mercados.

Requena - Huelga General 29M

Hay una cuestión que día a día se plantea con más intensidad: ¿quien decide en nuestro país?, ¿los mercados o el pueblo?. Desde IU manifestamos que la UNIDAD ES UNA FUERZA IMPARABLE, y una herramienta poderosa en manos del pueblo que vamos a seguir forjando.
¡LA REBELIÓN ESTÁ EN MARCHA!, ¡ADELANTE!

Comentarios

10 Responses a “Izquierda Unida agradece el esfuerzo de los requenenses que han apoyado la Huelga General”
  1. José says:

    Los de IU, como siempre, les haceis la comida a los del PSOE. Por cierto en las fotos sois 4 gatos de los que 3 son jubilados o estudiantes

    • El gato con botas says:

      La comida no, la cena Josué, ¿las gafas no te las has puesto hoy verdad?, ya verás tu los cuatro gatos como arañan.

    • laura says:

      Por lo que parece nuestro amigo José no se ha fijado en las fotos ¿Cuatro gatos dices? Pobrecito, la se os viene encima.

  2. Jose says:

    Se os viene a vosotros, que como a Rajoy le salgan bien las cosas vais a estar muchos años en la oposicion, darle tiempo y vereis, listos que sois unos listos. Por cierto en la mayoria de las fotos se ven concejales y afiliados al PSOE…. como siempre cuando llegan los bomberos se quejan los piromanos

    • José Andrés says:

      Para mi que no te enteras mucho Josué, a Rajoy le están saliendo muy bien las cosas ya, a él, a sus amiguitos banqueros, a los coleguillas del sistema financiero internacional que recaudan deuda pública (la mas alta de Europa), a su jefa Merkel, a sus primos a los que les está dando hospitales de todos, etc. El problema es que los cuatro gatos no están de acuerdo con eso, como ya has podido comprobar en las elecciones de Andalucía o Asturias, en la Huelga General…para muestra un botón. Ahora con los presupuestos de la amnistía fiscal a sus amiguitos defraudadores, de los 600.000 parados más, de la supresión de ayudas sociales, etc, me parece que los cuatro gatos van a decirle algo, veremos si llega a los cuatro años en el gobierno. En cuanto a tus enemigos del PSOE, de vez en cuando se acuerdan de su origen y participan en las movilizaciones, eso tampoco es bueno para tu amiguito Rajoy.

      • Gol! says:

        jose andres lo que si que es verdad esque sois bastante avariciosos… No os quereis dar de que gracias al despilfarro echo desde 10 años atras, el estado de bienestar lujoso que tenia españa … llega a su fin, no porque al PP le mole hacer recortes… sino porque es insostenible. Por cierto , no veo a nadie quejarse por el sistema electoral despues de lo que ha pasado en andalucia… Me parece a mi que os pone mucho el hacer demagogia y de la barata. Y sobre esta huelga politica que hubo, pues yo la vi por la avenida… y que quieres que te diga… 4 gatos no habia… pero creo que conte 63 en una poblacion de 20.000.

        • Rojo says:

          Pues pon 64 porque yo no estaba de cuerpo presente pero si la apoyaba y como yo muchos. Desde luego que la mayoría estamos y seguiremos estando contra el actual sistema electoral que no sigue la ecuación de una persona un voto. Demagogia, cinismo, y mentir son temas más que dominados por la gran mayoría de la gente de derechas, no tienes más que oir lo que dicen ahora y lo que decían hace 4 meses, y esto no es una opinión solo tienes que ir a las hemerotecas o buscar en google las ediciones de TODOS los medios de comunicación y comprobarlo.

        • Jose Andrés says:

          Claro, lo de Lemans Brothers y eso, las hipotecas basura, la crisis internacional es solo ahora que está el PP, antes era culpa de Zapatero…no solo hacéis demagogia, la hacéis de la mas barata!! (de las mentiras descaradas ya comenta algo Rojo)…ah y cuenta 65 que yo tampoco estaba.

    • Rojo says:

      Vamos que no tienes claro que le vayan a salir bien las cosas. Esto es como la ruleta "Negro, par y faltaa", prefiero "Rojo, impar y pasa".

  3. cabildero says:

    Bienvenido Mr. Defraudador -no es de Berlanga- http://www.youtube.com/watch?feature=player_embed

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.