Izquierda Unida de Requena anima a todos los requenenses a asistir al Pleno que celebra este jueves a las 20:30 h.

July 11, 2012 by  
Filed under Izquierda Unida

Fernando Navarro Izquierda Unida en RequenaMañana, día 12 de julio a las 20,30 horas, se celebra un nuevo Pleno del Ayuntamiento de Requena donde, entre otros temas, se tratarán las Mociones presentadas por nuestro Grupo Municipal relativas a la DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA y otra de SOLIDARIDAD CON LA MINERÍA.

Una vez más, os invitamos a asistir y manteneros informados de primera mano de los asuntos que nos afectan a todos y todas. La situación empieza a ser insostenible para la clase trabajadora, el Partido Popular pasa nuestro sistema democrático por la trituradora de los mercados, priorizando el pago de la deuda y una salida a la crisis que solo beneficia a las élites económicas mientras trata de ocultar que HAY OTRAS ALTERNATIVAS PARA SALIR DE LA CRISIS.

Nunca la pasividad ha beneficiado a nadie mas que a los poderosos y en las situación actual, donde incluso a los parados o a los enfermos y dependientes se les recortan sus prestaciones, la falta de compromiso no deja de ser otra cosa que colaboración con este cruel sistema, cosa que no creemos que sea tu posición, tú decides.

¡Te esperamos!

Salud y República

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.