Izquierda Unida de Requena propone mejorar las comunicaciones con Valencia

May 18, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

Siguiendo con el recorrido de Izquierda Unida por las aldeas de Requena para explicar sus propuestas y dialogar con los vecinos, el pasado lunes Fernando Navarro acompañado de un grupo de afiliados, recorrieron las calles de San Antonio, donde una vez mas, encontraron una muy excelente acogida.

En esta ocasión, Fernando Navarro hizo hincapié en la propuesta de IU de negociar con RENFE, un bono económico destinado a trabajadores y estudiantes para el trayecto que cubre el recorrido del AVE con Valencia, similar al que ya existe en otros AVE . Igualmente, explicó que Izquierda Unida impulsará una compañía pública de transportes intermunicipal, gestionada por varios municipios a los que se les propondrá, la creación de un consorcio que palíe las graves deficiencias padecidas en esta materia en nuestro municipio y nuestra comarca.
Por último, expresó su simpatía por el movimiento “ Democracia real ya-15 de mayo”, coincidiendo especialmente en el rechazo al  sistema electoral claramente antidemocrático que hace que un porcentaje muy elevado de votantes no vean representadas sus opciones en las instituciones. Desde Izquierda Unida se ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que expresen su rechazo a la ley d’Hondt, diseñada para favorecer el bipartidismo, con su  voto en las elecciones.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.