Izquierda Unida en Requena : Fotos candidatos elecciones municipales 2011

April 30, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Lista electoral de Izquierda Unida en Requena con fotos de todos los candidatos que acompañan a Fernando Navarro y que tiene muchas posibilidades de volver a tener representación en el Ayuntamiento .
Más info : www.eupv.org

Comentarios

21 Responses a “Izquierda Unida en Requena : Fotos candidatos elecciones municipales 2011”
  1. Jose Andrés says:

    Parece una buena lista, con gente competente y conocida en el pueblo, creo que en Requena vendría muy bien probar otras alternativas, lo anterior ya lo conocemos y no ha sido bueno para el pueblo, yo les votaré.

  2. pere says:

    Mejor no opinar, todo es muy bonito, viva la vida.Es todo tan facil. Este año entre el psoe y izquierda unida
    !! san pasao hombre san pasao !!Un cordial saludo

    • Requenense says:

      Te recuerdo que no forma parte del gobierno central, en el gobierno autonómico no tiene representación y en el municipal tampoco, así que dedícate a juzgar con argumentos en lugar de descalificar sin ellos, o al menos déjanos buscar soluciones a los demás.

  3. Ruquita says:

    La gente que está en PP o PSOE se nota que muchos de ellos son unos trepas que quieren chupar del bote. Aquí veo que la gente tiene más vocación de hacer las cosas bien, al menos intentar aportar algo. Yo he leído ya algunas de las propuestas que hacen en facebook y me parecen bien. Que cada uno vote al que le parezca, a mí me ilusiona más votar a alguien que no son los de siempre.

    • pere says:

      Pero mujer Ruquita, como dices esas cosas? trepas, chupar? es facil desacreditar , mas bien como dirias tu " esta chupado ". Lo de la vocacion, debes de conocerlos tanto a unos como a otros, por que si estos tienen vocacion y todos los otros son trepas, quieren chupar es por que los conoces bien, vamos como tu dirias " uña y carne ". Me da a mi que tu vas en esta lista, no se por que pero me da a mi esa corazonada, me estoy planteando el votarte, espera que me lo pienso….. no va ser que no. Me quedare con mi lista que me mola. Vuestras ideas son para escribirlas en papel y decirlas de palabra pero cumplirlas luego las cumplen pocos (ninguno diria yo), vais todos en bicicleta, la guerra para vosotros no existe os tirais aviones de papel, en fin bla bla bla. Y luego lo que mas rabia da es que hasta en vuestras propias casas estais a tiros, para predicar hay que cumplir uno mismo. Un cordial saludo

  4. Requenense says:

    Yo también les votaré. Ya va siendo hora de castigar las malas gestiones anteriores y apostar por gente nueva. Les deseo toda la suerte del mundo y que cuenten con mi apoyo en lo que pueda aportar.

  5. Tropel says:

    Si queríais gente con formación, aquí la hay: he visto gente con carrera (biólogo, abogado, profesores…). Si queréis gente joven, la hay. Y si queréis gente con experiencia, también. A Pere no merece la pena decirle nada, porque ya sabemos la campaña que lleva, y sobretodo el modo en que lleva su campaña de desacreditación. El último mensaje, el de que la gente de IU en su casa está a tiros es ya bochornoso. Es lo que le pasa a la gente que no admite que haya otras alternativas. Pero que no se preocupe, que no creo que muchos votos de "su" PP se vayan a IU.

    PD: Yo, ni voy en las listas, ni conozco a nadie más que "de vista". Incluso conozco más y mejor a algunos que sí van en las listas del PP y del PSOE. Y sólo soy simpatizante, ni siquiera afiliado.

  6. alfredo says:

    menuda verguenza de listas políticas, que sea de izquierdas y me guste mas la de la derecha, este año me abstengo vaya elecciones por dios

    • antonio says:

      vas te valdría fijarte en los programas(aunq las palabras se las lleve el viento) y no en las personas q lo conforman, y mas en la derecha, xq van a ser tristes marionetas

  7. pere says:

    Gracias por incluirme en tu post tropel, la verdad es que no esperaba menos de ti. Te aseguro que sé que los votos del PP no se iran para IU y si alguno lo hiciera no lo estaria en su sano juicio. Lo que comentas de otras alternativas, tu crees en realidad que IU seria una alternativa para el pueblo? si es asi me daria mucho que pensar sobre ti y en ningun momento quiero descalificarte, es mas me pareces una persona con la cual me sentaria a tomar un cafe y debatiria sobre todo este tema. Lo que comento en el anterior post sobre los tiros simplemente me refiero que no todo puede ser tan light como suelen decir las personas que apoyan a este partido y el que mas y el que menos en su casa usa aunque solo sea el arma de la palabra (tiros=palabras).

    PD: Y ya por ultimo Tropel pero no menos importante, si en un hipotetico caso de que ganaran las elecciones(todo sabemos que es algo imposible), que concejalias darias tu a cada persona? es simplemente por curiosidad (lo tienes muy dificil).

  8. Tropel says:

    No sé ahora mismo todas las concejalías que existen, ni conozco a todas las personas de la lista. Pero creo que hay gente con formación, a priori. Precisamente, el hecho de saber que es muy difícil que salgan, me hace pensar en una adscripción a la lista más filantrópica que las de los que conforman las de PP y PSOE. Es una simple opinión, pero todos sabemos que en tiempos de crisis, trabajar como concejal liberado es algo que está de lujo (y en tiempos de no crisis también, para qué decir otra cosa), y más si puedes aspirar a llegar al gobierno autonómico. Y yo veo que hay gente que se ha metido en las listas de los dos partidos que tienen posibilidades de ganar con el propósito de prosperar personalmente. ¿Que a los de IU eso también les vendría muy bien? Pues claro. Pero te repito que, como ambos sabemos, es muy difícil que ganen las elecciones, por lo tanto su aporte me parece más en favor de trabajar por el pueblo. Te diría lo mismo si hubiera otra lista de un partido pequeño (yo esperaba que UPD presentara una lista, porque en las últimas elecciones vi por ahí muchos carteles suyos). Pero como no hay más opciones…

    De todas formas, voy a copiar algunas cosas de IU que he leído y me han parecido interesantes:

    *¿Se os ocurre alguna idea para mejorar los problemas de transporte con Valencia?, a nosotros se nos ha ocurrido proponer la creación un Consorcio de Transportes Intercomarcal, creando un servicio entre varios Ayuntamientos….

    *¿Que os parecería crear un día al mes de mercado especifico de productos alimentarios producidos en Requena, libre de impuestos durante los dos primeros años?, pensamos que animaría a la recuperación de la pequeña actividad agrícola, además de otras actividades. En el Patio del Mercado y reservando un 60% de los puestos a productores locales…

    *Izquierda Unida propondrá que Requena se declare Municipio Antinuclear y encargaremos un estudio para que los edificios públicos y el alumbrado municipal se abastezcan de energías renovables, ¿que os parece?

  9. Jose Andrés says:

    Pere hijo mío, que se te ve demasiado el plumero. Me encanta que hable esta gente, que ya lo dice el refrán, por la boca…, aunque en algo estoy de acuerdo con él, el PP no es light: apuesta fuerte, muy fuerte por la corrupción ¿o no está su candidato a la Generalitat imputado por el caso Gurtel?, me reafirmo, creo que IU es la mejor opción para Requena y sobre todo, que tenemos la oportunidad de probar algo diferente que a estos y los otros, ya los conocemos.

    Pd: Alfredo, con ese lío que llevas tu solo, es lo mejor que puedes hacer.

  10. Ruquita says:

    No hay nada que me reviente más que alguien que me diga a quien tengo que votar, o que mi voto es equivocado, o que mis ideas son peores que las suyas.
    Con Fernando, al menos, tengo algo en común: los dos nos levantamos por la mañana para ir a trabajar.

  11. pere says:

    Vamos a ver, hacer propuestas cuando se sabe que no se va ganar es muy facil por que luego sabes que no has de cumplirlas. Jose Andres no es plumero son cientos de cepillos los que llevo encima. Se busca cualquier cosa para impugnar a Cams y demostrada hasta ahora no hay ninguna, es mas en Valencia aun barrera con mas votos, no te da que pensar Jose Andres?.

    Me dareis la razon en que la politica que ha llevado Adelo con el PSOE a sido nefasta y destrucctiva para Requena al igual que Zapatero en España (fuentes que si las hubieran dejado como estaban hubiera sido mejor, toda Reqena centrica con zona azul, trabajadores del Ayuntamiento sometidos a la dictadura de Roberto, etc, etc podriamos hacer un libro).

    • Requenense says:

      Si tan buena ha sido la gestión de Camps y el PP en la Comunidad Valenciana porque hemos bajado durante su gobierno en todos los indices de bienestar respecto a otras comunidades españolas, porque tenemos un indice de paro superior al 24%, porque se suspenden pagos a proveedores, porque estamos endeudados hasta las cejas, porque RTVV es una de las televisiones más parciales y sectaristas de toda España, me puedes responder a todo esto pere.

  12. pere says:

    Bajo mi forma de pensar con IU llenariamos Requena de molinos de viento, y la verdad arreglar todo con dinero publico que no hay es algo imposible de cumplir, por que tambien se podia pedir que llegara el metro a Requena (solo por pedir ya sabeis) pero y cumplirlo, se podria?. Creo que IU estan ahi y estaran siempre por si pueden cazar algo.

    Todos hablais de chupar y trepar sobre el PP, pero por poner un ejemplo cada vez que ha gobernado el PSOE en España la ha dejado patas arriba y mirando a Europa agachando la cabeza, por que sera? Un cordial saludo

    • Requenense says:

      Yo no juzgo a las personas por prejuicios ni suposiciones sino por hechos, que es como deberíamos actuar todos. Corrobora todo lo que dices con argumentos y entonces no me quedará otra opción que darte la razón, mientras tanto lo que dices son simplementes opiniones tendenciosas sin ninguna base real.

  13. Jose Andrés says:

    Acabo de leer el programa del PP publicado en este medio, un verdadero ejercicio de demagogia (con un par, sin pudor ninguno) y me he llevado alguna sorpresa: ya han copiado algunas de las propuestas de IU, eso me parece genial, así salen adelante, ya se va consiguiendo algo, ahora me falta el PSOE que aun no lo he visto…

    En Valencia las encuestas dan a Camps vencedor, algo inexplicable que me lleva a confirmar mi intención de votar a IU para que aquí no volvamos a tener una "era Enma" o Berasaluce que sería lo mismo, con una vuelta a comprar sin dinero y endeudarnos hasta las cejas. Espero que las encuestas se equivoquen por el bien de todos.

    Pd. a Pere, además de recomendarle el uso del corrector ortográfico, le recomendaría leer el programa de los partidos y dejar de hacer reflexiones provocadoras sin argumentos (esa es la triste cultura de "nuestra" derecha). Si no le parece bien, que siga hablando que ya lo dije antes: ¡por la boca muere el pez!

    • pere says:

      Menos mal que tenemos entre nosotros a un hombre justo y con cultura, sin duda alguna eres el mejor Jose Andres. Miedo me da el dia que se haga una auditoria de las cuentas de Requena, por que la deuda no es que sea como bien dices tu hasta las cejas tendremos trenzas. Os copian el programa para salir adelante digo yo, vosotros por que no saleis adelante con el? tan tontos seremos por no votaros?.
      ERAS dices? Era Felipe Gonzalez arruinados hasta los calzoncillos. Era Zapatero, no tenemos ni calzoncillos, esa es la cultura de nuestra izquierda " entra el dinero por la puerta y sale por la ventana"
      PD: El corrector para ti que a mi me gusta escribir mal "tio culto". Un cordial suludo

  14. Jose Andrés says:

    Dos precisiones para PPere,

    eso de que no van a gobernar lo tienen que decidir los ciudadanos que son los que tienen esa potestad en un estado democrático (o casi, que aun tenemos algunas “cosillas” como la ley d’hondt), no tu y tus “opiniones”.

    En cuanto al imputado Camps: en el hipotético caso de que barriera como tu dices, ello no impediría que el estado de derecho lo condenara y en su caso lo inhabilitara. Me da que pensar que confundas cosas importantes en una casidemocracia.

    Pd. Por mi parte no voy a responderte mas, no he visto que ninguna persona afín a IU se haya metido en vuestra página a jugar sucio como estás haciendo tu, lo dicho, lo del pez…esto demuestra un estilo que hay muchos que ya no queremos más

    • pere says:

      Ahí tenemos la cultura, primero precisar que tú en " no tu y tus "opiniones""cuando es pronombre personal de segunda persona se escribe con tilde si no se trata del pronombre posesivo y este no es el caso (por favor vuelvete a estudiar las tildes diacríticas, si es que sabes lo que son).
      En un estado democrático como bien tú dices se deben respetar las críticas de los demás hacia vosotros, porque eso de que no entra gente a criticar de IU en la página del PP no te lo crees ni borracho, preguntale a tu amigo el Requenense si entra en la página del PP. Ya se ha dicho sobre el PP algunos calificativos como trepas, chupones.
      Y como tu bien dices por la boca muere el pez, cuando esté condenado lo inhabilitas casidemocratico.
      Pd: Si no quieres responder mejor, menos letras tendré que escribir. Un cordial saludo

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.