Javier Berasaluce es designado candidato del PP a la alcaldía de Requena por el comité electoral del Partido Popular

February 16, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

El presidente del Comité Electoral del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Pedro Agramunt, ha destacado que el
PPCV ya ha designado a los “61 candidatos-alcaldes” de los municipios de más de 20.000 habitantes y ha manifestado que los populares “concurrirán a los comicios con un cartel ganador en todos los rincones de la Comunidad”.
Agramunt se ha pronunciado así tras la reunión del Comité Electoral del PPCV, que tenía en el orden del día la  constitución del mismo y la aprobación de los números uno a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunidad Valenciana para las próximas elecciones municipales, a excepción de las tres capitales de provincia, como compete a este órgano.
Agramunt ha destacado que el Comité Electoral Regional ha ratificado 58 de las 61 propuestas presentadas por los Comités Electorales Locales de los candidatos a la alcaldía de los municipios de más de 20.000 habitantes. Así, entre los cabezas de lista para las próximas elecciones, se presentan 38 alcaldes de municipios y 12 portavoces del PP en sus localidades, mientras que los otros 11 candidatos son nuevas apuestas.
Entre ellos figura el portavoz del Partido Popular en el Ayto. de Requena, que volverá a concurrir a los comicios locales como cabeza de cartel, así como otros candidatos en la provincia de Valencia.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.