Jornada agrícola en Requena organizada por la empresa “La Campesina” este jueves a las 18 h.

December 15, 2011 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Luis Ibáñez
El salón de actos de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena acogerá a las 18 horas de hoy jueves una jornada agrícola organizada por la empresa de servicios agrícolas La Campesina en la que dos técnicos de reconocido prestigio ofrecerán sendas charlas consideradas muy interesantes para los agricultores.
Cabe recordar que la Campesina ofrece varios servicios agrícolas entre los que figuran la desinfección de suelos, la plantación de viñas, el suministro de abonos y productos fitosanitarios y la gestión y dirección de fincas agrícolas.
La empresa está ubicada en el polígono industrial El Romeral de Requena y comenzó su actividad en 1.986
Según fuentes de la empresa los promotores llevan 18 años dedicados al servicio integral a los agricultores y bodegueros de la comarca Requena-Utiel.
Su actividad desde el principio basada en ofrecer al cliente un producto y unos servicios adaptados a sus necesidades más exigentes.
Desde el inicio de su labor en 1986 hasta la actualidad, “hemos ido creciendo en nuestro negocio, incorporando al mismo productos y servicios punteros que han contribuido de forma indiscutible en el desarrollo de la comarca y que han permitido a Fertol una posición de fuerte liderazgo dentro de las empresas de servicios agrarios de la comarca” explicaron las fuentes.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.