José Alfonso Sierra Salinas reelegido Secretario General de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas

July 21, 2011 by  
Filed under Vinos & Agricultura

LA CONFERENCIA ESPAÑOLA DE CONSEJOS REGULADORES VITIVINICOLAS HA CELEBRADO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE SU JUNTA DIRECTIVA, PRESIDENCIA Y SECRETARIA GENERAL.

Luis Agüe/Utiel

El secretario del Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena, JOSE ALFONSO SIERRA SALINAS ha resultado reelegido como Secretario General de la Asociación Nacional de Vinos de Calidad de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas, CECRV, durante el transcurso de la Asamblea Electoral celebrada en el Jardín Botánico de Madrid.

Una vez finalizados los 4 años anteriores de mandato se ha procedido a la renovación de la Junta Directiva y Presidencia y Secretaria General de la Asociación Nacional de los Vinos de Calidad.

Según fuentes de la CECRV el resultado de las elecciones ha sido el siguiente:

La Junta Directiva queda integrada por las siguientes Denominaciones de Origen:

Rioja, Valdepeñas, Ribera del Duero, Cariñena, Rias Baixas, Utiel-Requena, Somontano, Toro, Ribeira Sacra, Condado de Huelva, Cigales y Vinos de Madrid.

Respecto a la anterior composición de la Junta Directiva, repiten: Rioja, Valdepeñas, Utiel-Requena,
Somontano, Ribeira Sacra, Cigales y Vinos de Madrid. El resto entran en la Junta Directiva por primera
vez.
Las Vicepresidencias de los distintos grupos son:
Vicepresidencia 1ª Rioja
Vicepresidencia 2ª Somontano
Vicepresidencia 3ª Ribeira Sacra.

Finalmente han sido elegidos los cargos de Secretario General y Presidente, resultando reelegidos José Alfonso Sierra Salinas y Fernando Prieto Ruiz, Secretario General y Presidente respectivamente pertenecientes a los Consejos Reguladores de Utiel-Requena, y Valdepeñas.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.