José Ciscar conseller de Agricultura visita la DOP Utiel-Requena y Villargordo del Cabriel

February 6, 2013 by  
Filed under *Destacado, Vinos & Agricultura

DEO UTIEL REQUENA
 

Luis Agüe/Utiel

 El conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar, ha visitado ¿por sorpresa? la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena en el marco de las visitas que está realizando a los consejos reguladores de las denominaciones de origen de la Comunitat Valenciana, según  nota de prensa emitida por el departamento que dirige.

En la misma nota se recoge que, José Císcar ha destacado el importante esfuerzo que están desarrollando las bodegas y las cooperativas vinícolas de la comarca, de igual modo que en el resto de la Comunidad, por ofrecer un producto de gran calidad que atrae a los consumidores más exigentes.

Asimismo, el conseller se ha referido a la acogida de los vinos valencianos en los mercados exteriores durante el año 2012, periodo en el que, a falta de los datos del mes de diciembre, aumentaron sus ventas un 15%, con un valor de más de 146 millones de euros.

 

Císcar se reune con el alcalde de Villagordo del Cabriel, Francisco Nuévalos
.

El conseller Ciscar en Villargordo del Cabriel -2

Finalizada la visita a la DOP Utiel-Requena, y de la misma forma, el vicepresidente del Consell y conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar, se trasladó hasta Villargordo del Gabriel donde ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Villargordo del Cabriel, Francisco Nuévalos, que ha permitido abordar cuestiones como la mejora de la red de abastecimiento de agua de la población.
Según nota de prensa emitida “durante el transcurso del encuentro, Císcar ha trasladado al máximo responsable de la institución municipal la disposición de la Generalitat a colaborar para garantizar el bienestar del conjunto de los ciudadanos de este municipio de la comarca de Requena-Utiel.

 

 

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.