José Luis Ramírez, candidato a la alcaldía de Utiel por el Partido Popular

January 11, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Jose Luis Ramirez Alcalde Utiel

Luis Agüe/Utiel

“Hasta que no lo supieráis vosotros no he querido hacer pública mi decisión de volver a presentarme como cabeza de lista del PP de Utiel para las próximas elecciones a celebrar el próximo mes de mayo, ya que cuento con el respaldo del partido y deseo continuar la labor emprendida durante estos cuatro años de mandato y porque Utiel se merece estar a la altura de las circunstancias pues como todos sabéis la encuestas señalan a Francisco Camps como Presidente de la Generalitat, arrasando y ampliando en más de 6 diputados la composición de la Cámara.
Pero no nos confiemos de lo que digan hoy las encuestas, “nosotros debemos seguir trabajando por Utiel y sus Aldeas”. La mejor encuesta saldrá el día 22 de las urnas y por ello os pido vuestra colaboración”.

Con estas palabras iniciaba su intervención José Luis Ramírez, Alcalde de Utiel y presidente local del PP, con motivo de la tradicional comida de confraternidad que tiene lugar todos los años por Navidad y que en esta ocasión por motivos de agenda se celebró el sábado 8 de enero y a la que asistieron más de 60 afiliados y simpatizantes del PP, teniendo como invitada especial a la Diputada Autonómica, Emma Iranzo.
José Luis Ramírez, en su intervención hizo un repaso de los logros obtenidos por el equipo de gobierno durante el pasado año, resaltando las mejoras habidas en numerosas calles y plazas de la población tanto en lo referente a su asfaltado como en la renovación de los conductos de agua, electricidad o gas, la rehabilitación de la Iglesia de las Escuelas Pías o la modernización de la Casa de Cultura, entre otros, todo ello, “gracias a las aportaciones económicas de las distintas Administraciones Públicas que han sufragado todos los gastos sin que a los vecinos les cueste nada de su bolsillo”, resaltó.
Concluido este pequeño balance, Ramírez indicó “el último jueves de diciembre hemos aprobado el presupuesto municipal para 2011 y en él se puede ver el enorme esfuerzo que hemos realizado para reducir los gastos adaptándolos a los ingresos que se han visto afectados por la notable crisis que padecemos. Un presupuesto cifrado en 7,8 millones de euros, unos cuatro millones menos que en 2010”. Ramírez resaltó con especial énfasis “hemos logrado cumplir con nuestra promesa inicial de “no subir los impuestos” a los ciudadanos, no como algunos municipios que han tomado el camino más fácil de gravar la economía de sus vecinos. En referencia a la presentación de la candidatura socialista, Ramírez dijo “cada partido es dueño de poder hacer la presentación de sus candidatos cuando lo considere oportuno. Nosotros lo haremos según marca los estatutos del nuestro, así que no le doy más importancia si es antes o después”.
Por su parte, Enma Iranzo, en su intervención anunció su apoyo a José Luis Ramírez como candidato a la Alcaldía de Utiel “porque es el mejor y así lo ha demostrado durante este tiempo”, dijo. Se refirió Enma Iranzo a las encuestas que últimamente otorgan la mayoría absoluta al PP en la Comunidad Velanciana “todo hace indicar que “a pesar de lo que han querido hacer con el presidente Camps se les va a volver en su contra a los socialistas pues las encuestas todas coinciden en la mayoría absoluta del PP tanto en Valencia como en Alicante y Castellón”. Para añadir “no debemos confiarnos debemos seguir trabajando día a día y en esta comarca recuperar las alcaldías que no tenemos (Requena, Venta del Moro, Fuenterrobles, Villargordo del Cabriel y Sinarcas) y mantener las que actualmente están ocupadas por alcaldes de nuestro partido”.
Para finalmente, volver a insistir “debemos de seguir trabajando como hasta ahora porque los ciudadanos nos lo exigen día a día al comprobar la maltrecha economía que tenemos, el recorte de las pensiones, las prohibiciones que se nos imponen o el aumento de tarifas como la luz, el gas o los transportes”.

Comments are closed.