Joven de 25 años desaparecido en Hortunas

March 31, 2011 by  
Filed under Sucesos

Luis IbáñezAviso
Varias patrullas de la guardia civil, policía local de Requena, personal de protección civil y voluntarios, entre otros, rastrearon ayer los parajes de la pedanía de Hortunas para buscar al joven de 25 años, Joaquín Climent que desapareció el pasado domingo, por la tarde, de su domicilio en esta pedanía requenense . Además un helicóptero de la guardia civil recorrió la zona montañosa de la pedanía con el asesoramiento de vecinos de la misma que conocen los parajes de la zona.
Agentes de la guardia civil también centraron sus tareas de búsqueda con el empleo de perros en una zona donde aparecieron algunas huellas que podrían pertenecer a Climent.
En la búsqueda que a última hora de la tarde de ayer no había conseguido dar con el paradero del joven, se encontró una bufanda que llevaba, en uno de los picos más elevados de la cadena montañosa de las proximidades de la aldea, así como alguna otra huella.
Familiares del desaparecido han hecho un llamamiento para que se incorporen más voluntarios al dispositivo de búsqueda que ya inició su actividad el pasado lunes para intentar dar con el paradero de Joaquín.
Cabe recordar que la zona de Hortunas es bastante montañosa y existen masas forestales bastante frondosas por lo que las tareas de búsqueda son más laboriosas.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.