Juan Mata, Juanlu y Kiavi Moreno apadrinan el II Campus Fútbol Base “Tierra del Vino” en Utiel

May 11, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel – Fotos Carlos Platero

El campeón del mundo de fútbol y jugador del Valencia CF, Juan Mata, el jugador del Levante UD Juanlu y el ex jugador internacional y ex del Alavés, At. de Madrid y Milán, Javi Moreno – con raíces familiares en Utiel- apadrinaron el II Campus de Fútbol Base “Tierra del Vino” a celebrar en dos turnos del 26 de junio al 2 de julio y del 3 al 9 de julio, organizado por la Asociación Entrenamiento Total y patrocinado por el Ayuntamiento de Utiel, tendrá como participantes a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.


En ambos turnos serán desarrolladas distintas actividades destacando: Charlas técnico tácticas, Inglés, Actividades para la educación del deporte, Actividades lúdico recreativas como cine de verano, videoconsolas y vídeos deportivos.


Además los alumnos inscritos al Campus podrán realizar deportes alternativos como Natación, Baloncesto o Voley así como actividades de Multiaventura a desarrollar en el pantano de Benagéber.

El acto de presentación contó con la presencia del Alcalde Utiel, José Luis Ramírez, presidente del CD Utiel, Julián Martínez Sancho, y del periodista Luis Furió. Todos ellos en sus intervenciones resaltaron la importancia que tiene la celebración de estos campus en la formación deportiva de los niños, de ahí que Juan Mata insistiera en su formación en la cantera del Real Madrid. jugadores firmaron autógrafos en las camisetas que portaban los niños que habían acudido a la presentación y al mismo tiempo “sufrieron” de buen grado una sesión fotográfica con los aficionados utielanos allí presentes. La sesión concluyó con la entrega de una placa conmemorativa del Campus a los jugadores invitados.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.