Julian Villarrubia – Etapa 1 Desafío Ruta 40 Argentina : Niebla en el camino

June 17, 2013 by  
Filed under *Destacado, Julian Villarrubia

podium detalle casa

El mal tiempo estaba siendo nuestro más aferrado compañero desde hace dos días atrás. No nos ha dejado muy tranquilos ni en el comienzo de la especial.

El desafío ruta 40, después del Briefing se confirmaba que iba a ser una prueba muy dura, peligrosa, con agua y barro… todo un nivel digno del mejor de los Dakares.

Durante los días previos, he estado organizando el equipo ya que ahora no solo soy piloto, si no que me dedico a los temas logísticos y coordinando las acciones de cada uno de nosotros. Cuando desembarcamos la moto y el quad, toco ponerlos al día ufff muchas horas sin dormir porque pensábamos que no llegábamos pero…. Llegamos una vez más, pasamos las verificaciones técnicas sin problemas.

A pesar del cansancio previo, las ganas de tomar la salida de esta dura prueba eran… no sé cómo explicarlo muy bien… eran como los sentimientos que pueden tener los niños pequeños cuando les prometes que el sábado los llevaras por primera vez al parque de atracciones. Todo nuestro esfuerzo previo se ve recompensado cuando subimos al pódium de la pre-salida y saludamos a toda Argentina… eso nos hizo sentirnos grandes a Rafal y a mí.

Estoy tremendamente contento de pertenecer al equipo de Rafal Sonik y orgulloso de poder llevar a la meta una vez más y en una buena posición de pódium a este gran piloto de quads y mejor persona.

Con ganas de que todo comenzase y después de dormir pocas horas el sol se iba abriendo camino en la mañana y llegaba nuestra hora de partir a la primera especial. Iba a salir como la última moto y a 30 segundos de Rafal con lo que iríamos juntos desde el principio algo que era muy beneficioso para la estrategia del equipo, cuando la organización decide retrasar la salida porque el helicóptero no podía despegar y eso es un problema serio de seguridad. Optaron por esperar a ver si pasada media hora la niebla y el mal tiempo amainaban y podía despegar y nosotros comenzar la etapa. Pero las condiciones meteorológicas no cambiaron, es más han llegado a empeorar y se tomó la solución de mandarnos en caravana por carretera hasta el campamento siguiente donde mañana esperemos que podamos comenzar la especial.

PD. la Yamaha JVO rally esta causando sensación de lo bonita que quedó la decoración!!!

Twitter: @JVillarrubiaG

Facebook: /julian.villarrubiagarcia

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.