Julián Villarrubia : una prólogo de campeones @SertoesOficial 2013

July 26, 2013 by  
Filed under *Destacado, Julian Villarrubia

Para empezar esta historia mejor empezarla por el principio, aunque os confieso que yo soy de empezar los periódicos y revistas por el final.
Tras la vuelta de la ruta 40 en SonikTeam estábamos muy contentos y felices con el resultado tanto de Rafal como con el mío personal y mi trabajo. Esto hacía que hablásemos para correr en esta carrera de Brasil y así estar más preparados para nuestro objetivo que es #Dakar2014.

equipo

azafatas_juli

Cuando dejamos todos los trastos empaquetados (moto, quad, furgoneta, recambios…) yo me volví a casa con la familia que, después de más de 20 días fuera les extrañaba demasiado. Unos días rodeado de familia y amigos me recargaron toda la energía a tope.

El día que aterricé en Madrid tenía que montarme en el AVE 50 minutos después de haber aterrizado (siempre con prisas eh?, menos mal que el taxista se porto XD ) en ese tiempo y al día siguiente tomé la decisión de correr la Baja España Aragón 2013 con mi amigo Nicola y para ello tenía que cambiar algunos planes para retrasar mi llegada a Brasil pero mereció la pena sin duda.
El domingo 21 de julio terminé la baja con Nicola Dutto (una baja donde para los que no sabeis os lo pongo en imagenes… a esto me refiero cuando digo que soy mochilero de un amigo paralitico en motos) agarré maleta y el coche y raudo y veloz me fui al aeropuerto de Madrid para agarrar mi vuelo dirección Brasil ya que nuevamente iba justo de tiempo!!
Al llegar a Brasil me encuentro con que SonikTeam esta haciendo un casting de azafatas para una promo de Rafal. Un monton de niñas guapisimas haciéndose fotos con mi jefe para ver cuales son las que más le encajan.
Así nadie estaba preocupado porque nuestros trastos estuvieran retenidos en la aduana!!! Por la tarde solucionamos los papeles para que nos dieran los cacharros de carreras y poder dejarlos listos para las verificaciones técnicas. Todo fue un éxito. Conseguimos tener todo listo y Rafal eligió a sus azafatas que le iban acompañar como a un “dandy” por todo el campamento y durante toda la carrera. Es el nuevo showman!!
Ayer empezábamos con la prólogo que era un circuito de campeones de los que en algun punto del circuito nos cruzábamos 2 pilotos. Rafal había salido primero y para salir a la etapa de hoy más o menos juntos, debíamos hacer un tiempo parecido. Miré el crono cuando estaba a punto de terminar mi vuelta y resulta que el crono de la moto era muy pequeño y en movimiento no lo veo muy bien y al final hice unos segundos mejor que Rafal y eso hace que hoy salgamos distanciados de 4 minutos.
Tras la prologo de campeones vino la ceremonia de pódium…. Ahí ya si que si empiezas a sentir que la carrera esta ahí, todo el publico fundido en una ovacion a los corredores. Sensación indescriptible GRACIAS!
Para la especial de hoy tenemos por delante más de 200km de los cuales solo 84 son cronometrados. Será difiicil ir juntos porque apunta a que será más una pista de trial que de navegación. PREPARADOS, LISTOS, YA !!!
Os veo en la meta!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

@VillarrubiaG

Comentarios

One Response a “Julián Villarrubia : una prólogo de campeones @SertoesOficial 2013”
  1. Pedro says:

    a quien le importa esto??

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.