Juventudes Socialistas de Requena agradece la solidaridad de los requenenses/as con su campaña de Navidad

December 27, 2011 by  
Filed under *Destacado, Partido Socialista

Toda la ropa, juguetes y alimentos que ha recogido la agrupación juvenil del PSOE a sido donada a Caritas Requena .

La Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Requena ha mostrado su total satisfacción por la generosidad de los requenenses/as, que han donado una gran cantidad de juguetes, alimentos y ropa para la campaña de Navidad de esa agrupación, que durante varios días estos jóvenes han realizado en nuestra ciudad.

Desde Juventudes Socialistas destacan que lo que más les ha llamado la atención es que “en el caso de los juguetes, en muchos casos no son usados, sino que han sido recién comprados exclusivamente para donarlos”
y los usados estaban en muy buenas condiciones y limpios.

Esto demuestra “la sensibilidad de los ciudadanos con las personas más necesitadas”. Lo mismo pasaba con la ropa y la calidad de los alimentos. La totalidad de los artículos que han recogido han sido donados a Caritas Requena, que trabaja con personas en riesgo de exclusión social, las cuales “gracias a un buen número de ciudadanos/as requenenses podrá cubrir un poco más sus necesidades básicas, además de que los más pequeños podrán tener algún regalo en estas fechas, como cualquier otro niño”.
Desde las Juventudes Socialistas de Requena agradecemos de corazón la aceptación que esta campaña ha tenido entre los ciudadanos y animamos a participar en futuras campañas y actividades que organizaremos a lo largo
del año 2012.

Comentarios

2 Responses a “Juventudes Socialistas de Requena agradece la solidaridad de los requenenses/as con su campaña de Navidad”
  1. logotina says:

    si no se huebieran embolsado tanta pasta estos politiquillos, ahora mismo no seria necesario ayudar a la población para que tenga juguetes. ¿remordimientos de conciencia? lo dudo

  2. pere says:

    ………bla, bla, bla.. Que bonito es salir en la foto. Pues eso Feliz Navidad… A mejorarse y un cordial saludo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.