La 62 Fiesta de la Vendimia ya tiene Reina Central y Presidente Central: Estíbaliz Carrasco y Alberto García Cabañas

March 30, 2009 by  
Filed under 62 Fiesta

La Reina Central de la 62 Fiesta de la Vendimia será la señorita Estíbaliz Carrasco Domingo, una joven requenense, que ha participado en varias ocasiones en la Fiesta. Participó como Dama infantil del Barrio del a Vila en la 47 edición, repitió como dama infantil en el Barrio de Arrabal al siguiente año, en la 48 edición y posteriormente salió como Dama mayor del Barrio de la Villa en la 60 edición.
Así mismo será el Presidente Central: Alberto García Cabañas, miembro de la Comisión Central actual y que se convertirá en el Presidente más jóven de la Fiesta de la Vendimia.
Con estos nombramientos la 62 edición de la Fiesta de la Vendimia ya está completa. Como se ha estado trabajando sin cesar en el planteamiento de la misma, ya están decididas las fechas de “Pedidas Centrales”, “Presentación de Invierno” así como la mayoría de eventos a celebrar en la 62 Fiesta de la Vendimia.

Comentarios

5 Responses a “La 62 Fiesta de la Vendimia ya tiene Reina Central y Presidente Central: Estíbaliz Carrasco y Alberto García Cabañas”
  1. gnl says:

    este xico va a djar el liston d la fiesta bien alto!!

    es la ostia!

  2. JULIAN says:

    ¡EUREKA!, ya está culminada la 62. Suerte a Estíbaliz y Alberto que van a pasar a la gloriosa historia de nuestra Fiesta para siempre. Adelante la 62 que la vais a culminar con un gran éxito y vais a demostrar que con ilusión y lo que hay que tener, esta empresa siempre sala adelante.

  3. JULIAN says:

    No sería justo no destacar aquí el fenomenal trabajo que está realizando la Comisión Ejecutiva de la Asociación Fiesta de la Vendimia, gracias a ellos esto tiene visos de continuidad, además de llevar los asuntos con suma claridad y diligencia. Lo dicho, enhorabuena porque lo vuestro es trabajar que, además es lo que mejor sabeis hacer, y si es por la Fiesta, mucho mejor.

    ¡ADELANTE!.

  4. chimo says:

    Magnifica noticia, felicidades a los dos, reina y presidente, y tambien enhorabuena a toda de Requena que podra disfrutar en todo su explendor de la fiesta de la vendimia.

  5. requenense says:

    Enhorabuena a la reina y el presidente!!! Seguro que será un año especial para vosotros!! Tampoco hay qu olvidarse de esos barrios que sin tener reina central se han encaminado sin miedo a seguir adelante con la fiesta.

    Lo importante es que todos juntos, unidos a Requena, disfruteis d la LXII Fiesta de la Vendimia.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.