La Bodega Redonda de Utiel, sede hoy , día 28, de una importante cita con importadores internacionales

April 28, 2009 by  
Filed under Comarca

Participan 26 bodegas de Utiel-Requena y 24 importadores de China, EE.UU., Alemania y Rusia, entre otrosA lo largo de la mañana de hoy se desarrolla en la sede del CRDO Utiel-Requena -Bodega Redonda- un importante encuentro comercial entre responsables de empresas de importación de vinos de diferentes países y directores comerciales de 26 bodegas de esta región vitivinícola. Esta misión inversa se realiza gracias al IVEX -Instituto Valenciano de la Exportación- y en el marco de celebración de segunda edición de Vinoélite -la Feria de los Grandes Vinos- que se desarrolla hasta mañana en Feria Valencia. El objetivo de este evento es fomentar las relaciones comerciales entre las bodegas participantes y los importadores de estas empresas que proceden de China, EE.UU., Brasil, Chile, Alemania, Polonia, Hungría, Rusia República, Checa, Turquía y Rumania, entre otros.
La llegada de los miembros de esta misión comercial está prevista a las 10 de la mañana, momento en el que se iniciará esta mini feria comercial en la Bodega Redonda como centro de negocios y a las 13 horas está previsto un almuerzo buffet con representación de gastronomía local.

Bodegas participantes:
Álvarez Nölting, Aranleón, Bodegas y Viñedos de Utiel, Chozas Carrascal, Coviñas, Criadores Artesanos, Dagón, Dominio de la Vega, Dominio del Arenal, Emilio Clemente, Finca Ardal, Finca San Blas, Vicente Gandía, Hispano-Suizas, La Madroñera, Latorre Agrovinícola, Mas de Bazán, Pago de Tharsys, Romeral Vinícola, Sebirán, Sierra Norte, Torres Luna, Torroja, Vegalfaro, Vera de Estenas y Vinícola del Este.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.