La Bodega Vegalfaro , de la DO Utiel-Requena, lanza un vino para jóvenes : “Vegalfaro Cosecha”

May 4, 2012 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Vegalfaro Cosecha estrena etiqueta . Con esta iniciativa, la bodega quiere acercar el mundo del vino a los más jóvenes y fomentar el consumo moderado.
Vegalfaro, bodega de la D.O. Utiel-Requena, ha lanzado un vino destinado al público más joven: VEGALFARO COSECHA. Elaborado con las variedades Merlot y Bobal, destaca por su expresividad -con mucha fruta roja y negra-, su frescura y suavidad y un buen paso de boca.

Con el objetivo de acercar el mundo del vino a la juventud -siempre con la premisa del consumo moderado- , Vegalfaro estrena una nueva etiqueta de un azul intenso, con un diseño muy creativo y juvenil. Además, la bodega aboga por introducir el vino en las zonas de encuentro de los jóvenes, como discotecas, pubs, terrazas de verano, etc. ampliando las opciones de consumo y dando respuesta a una demanda cada vez más creciente.

MOSTRA DE VINS
Por otra parte, una amplia representación de las bodegas de la D.O. Utiel Requena, junto a su Consejo Regulador, estarán presentes en la XXIV edición la Mostra de Vins, Caves i Licors que tendrá lugar del 7 al 13 de mayo en el antiguo cauce del río Turia.

En este sentido, el próximo viernes 11 de mayo, a las 11 horas, el Presidente de la D.O. Utiel-Requena, José Luis Robredo, atenderá a los medios de comunicación que se acerquen al stand del Consejo Regulador.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.