La Casa del Conde donde está ubicada la prestigiosa bodega Dominio de la Vega acogió la presentación del Primer Gran Fondo Internacional La Vega “Tierra del Vino” que se celebrará en San Antonio

May 29, 2009 by  
Filed under *Destacado, *Portada, Deportes

dominio-de-la-vega-290.jpgLuis Ibáñez .  Este año la prueba que se celebrará el 6 de junio tendrá como novedad, que eleva su categoría a internacional y que figurará, por vez primera, en el calendario de la Federación Española de Atletismo. El acto al que asistió numeroso público contó con la intervención en los parlamentos de la diputada autonómica Emma Iranzo, del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Requena, Luis Antonio Hernández, del alcalde de San Antonio y edil de Deportes, José Martínez y de representantes del Club de Atletismo San Antonio, entre otras personalidades.


El presidente del Club de Atletismo San Antonio, Mariano José Armero  destacó del gran fondo “el servicio de calidad que nos van a prestar desde la Federación Española de Atletismo porque nos van ha enviar unos delegados técnicos y entonces se cumple a rajatabla el reglamento de la Asociación Internacional de Pruebas en Ruta”.
En cuanto a la carrera popular “está previsto que participen unos 300 corredores entre todas las categorías” comentó Armero.

requena-recorrido-gfi-lavega.gif
Las personas interesadas en participar en las pruebas “disponen hasta el próximo jueves día 4 para inscribirse y este año hay que pagar una cuota simbólica de 3 euros porque cada corredor está asegurado” comentó Armero.
El acto concluyó con un vino de honor que ofreció en sus instalaciones la empresa Dominio de la Vega y en el que el público asistente quedó sorprendido por la calidad de los vinos y cavas de la firma que tuvieron ocasión de degustar.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.