La Consellera Maritina Hernández, se ha reunido con el presidente de COAG, Víctor Collado, y la vicepresidenta de la organización, Carmen González

February 28, 2012 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Luis Ague/Utiel

Efectuada la renovación de cargos en COAG, la Consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández, se ha reunido con el presidente de COAG, Víctor Collado, y la vicepresidenta de la organización, Carmen González.

Durante el encuentro, en el que han estado presentes la Subsecretaria de la Conselleria y el director general de Producción Agraria y Ganadería, Víctor Collado presidente de COAG ha planteado las líneas de trabajo que la nueva directiva quiere implantar.
Por su parte, la Consellera, Maritina Hernández, ha trasladado a los responsables de la organización la máxima colaboración de la Consellería para desarrollar proyectos en beneficio de los agricultores y ganaderos de la Comunitat Valenciana.

Asimismo, en la reunión ha sido tratada la situación por la que atraviesa el sector agrario, punto en el que presidente de COAG ha transmitido a la Consellera “la necesidad de agilizar los pagos a los agricultores para que puedan hacer frente a las inversiones realizadas, así como a las propias organizaciones”.

Además, en la reunión, Víctor Collado, ha solicitado que sean contemplados unos periodos transitorios en la aplicación de las nuevas normativas en materia de inspecciones técnicas del parque de tractores y maquinaria agrícola.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.