La Diputación de Valencia se compromete a apoyar económicamente a Requena

October 27, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

La Diputación de Valencia muestra su compromiso con el Ayuntamiento de Requena, tras la reunión celebrada el martes entre el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.
Como prueba de su implicación con el Consistorio de Requena, la Diputación ya ha saldado la deuda que mantenía con el Ayuntamiento, para contribuir a reducir la deuda que arrastran las arcas municipales, así como la falta de liquidez para hacer frente a los pagos.
Por otra parte, Rus también se ha comprometido a apoyar y colaborar con la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, que se celebrará en febrero de 2012. Un gesto que demuestra el interés del presidente con el turismo de interior y que refleja la repercusión de la Muestra en la provincia de Valencia. Este compromiso es fundamental para poder continuar celebrando la Muestra, como así es la intención del equipo de gobierno, en esta época de crisis, deuda y falta de liquidez en el Consistorio de Requena.
Además, la primera autoridad municipal mostró su preocupación con el estado de deterioro de la carretera de la Vega, con una respuesta positiva por parte del presidente, quien aseguró que estudiarían la problemática desde El Pontón hasta el cruce con la carretera de Venta del Moro, en El Azagador, cuyo trayecto de vial es de titularidad pública de Diputación de Valencia.

Comentarios

One Response a “La Diputación de Valencia se compromete a apoyar económicamente a Requena”
  1. hayquejoerse says:

    Y cual ha sido el motivo de esto. ¿El cambio de gobierno municipal?

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.