La Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Utiel colaborarán en la mejora de las aldeas del municipio

March 1, 2013 by  
Filed under Ayuntamiento

Reunion Alcalde de Utiel en Diputación Provincial

Luis Agüe/Utiel

La Diputación y el Ayuntamiento de Utiel colaborarán en la mejora de las aldeas del municipio, según ha manifestado el alcalde de Utiel, José Luis Ramírez, al término de su reunión con el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina.
El alcalde a quien acompañaba el concejal responsable del Area de Urbanismo, Marco Antonio Estela Ramos, ha solicitado la ayuda de la Diputación, durante la reunión mantenida en la sede de la institución provincial, para llevar a cabo diversos proyectos tanto de recuperación de edificios dentro del casco urbano como de mejora de vías públicas, instalaciones e iluminación pública de las aldeas de Utiel, a través del Plan de Núcleos de la corporación.
“Somos un municipio con una gran extensión geográfica y núcleos urbanos dispersos, para los que este tipo de ayudas es fundamental a la hora de mantener los servicios a sus ciudadanos”, ha destacado Ramírez.
En él podemos encontrar desde las Cuevas de Utiel, con unos 600 vecinos, a la aldea más pequeña del municipio, con dos o tres vecinos pero que sigue siendo un núcleo urbano y con mucha población en verano”, ha explicado.
El primer edil ha asegurado que “hasta ahora la Diputación siempre ha atendido las necesidades de estas poblaciones”. En mi opinión, “la institución provincial es fundamental para cualquier persona que conozca el municipalismo y su funcionamiento, por lo que representa para el crecimiento de los pueblos y porque es la administración más cercana a los municipios

Comentarios

One Response a “La Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Utiel colaborarán en la mejora de las aldeas del municipio”
  1. Utielano says:

    El señor Ramírez y el resto de PP de Utiel me recuerda cada vez más al PSOE, no hacer nada por Utiel-ciudad y dar dos migajas a las aldeas, pues si esa es su política señor Ramírez, dimita y quédese en su casa.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.