La Diputación y el Ayuntamiento de Camporrobles remodelan el campo de fútbol municipal

February 12, 2011 by  
Filed under *Destacado, Comarca

Luis Agüe/Utiel

El diputado responsable de Empresas Públicas de la Diputación de Valencia, Salvador Álvarez, y el alcalde de Camporrobles, Gerardo Gómez, han inaugurado la remodelación del campo de fútbol municipal, cuyo presupuesto de 444.802 euros de los que el 60% ha sido aportado por la Diputación y el 40% por el ayuntamiento camporruteño.

El campo de fútbol “García Berlanga” ocupa una extensión de 6.930 metros cuadrados y en él se han realizado, además, diversas mejoras, como la instalación de dos unidades de banquillos de 10 plazas, redes para balones, una barandilla con acera con perimetral en todo el recinto, porterías, banderines de córner, un marcador electrónico y la impresión del escudo del equipo local en el césped.

Las mejoras también incluyen tres cursos de formación sobre mantenimiento del terreno de juego y cinco años de conservación del césped artificial.

El diputado de Empresas destacó que la remodelación y modernización del campo de fútbol “son el resultado del interés y el esfuerzo de la Diputación por contribuir a cubrir las necesidades de todos los municipios de la provincia y colaborar con sus ayuntamientos en su desarrollo y progreso”. Recordó que Camporrobles cuenta con una gran trayectoria futbolistica destacando que cuenta con una futbolista RUTH GARCIA que es campeona de Europa de futbol femenino con la selección nacional de España.

El alcalde de Camporrobles, por su parte, agradeció la ayuda de la corporación provincial para llevar a cabo estas actuaciones e insistió en la gran afición que despierta la práctica del fútbol en el municipio, además de realizar un llamamiento a la responsabilidad de todos los usuarios y vecinos para garantizar el cuidado de estas nuevas instalaciones.

Al acto asistieron, además, los concejales del consistorio local y alcaldes y miembros de los ayuntamientos de Utiel, Requena, Sinarcas y Venta del Moro.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.