La diputada de Educación, Oreto Segura, visita la Escuela Félix Jiménez de Requena en el inicio del curso

October 7, 2011 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Visita escuela viticultura y enologia Requena

Luis Agüe

La diputada de Educación de la Diputación de Valencia, Oreto Segura, ha visitado la Escuela de Viticultura y Enología de Requena, donde ha tomado contacto con el equipo directivo y profesores de la Escuela con quienes han planificado las actividades a desarrollar durante el curso 2010-2011

La diputada provincial que ya inauguró el curso escolar de la Escuela de Capataces de Catarroja ha visitado la escuela “Félix Jiménez” en Requena, escuela que este año va a estar muy de actualidad ya que la conmemoración de su cincuenta aniversario marcará un calendario repleto de actos.

Oreto Segura ha manifestado que “esta escuela es un referente a nivel provincial y también nacional, cuenta con grandes profesionales y se puede ver el esfuerzo que están haciendo”.

La diputada de Educación ha destacado que el centro Félix Jiménez es “privilegiado porque no sólo se enseña a los alumnos, sino que también prepara a los profesores para que impartan en otros centros todo lo que aquí aprenden”.

El director de la Félix Jiménez, Pedro Navarro, acompañó a Oreto Segura a conocer el edificio principal de la escuela, la residencia, los invernaderos, laboratorios, bodega, aulas. Finalizada su visita a la Escuela, la Diputada Provincial y el director de la Escuela se desplazaron hasta una de las fincas propiedad de la Diputación donde pudieron contemplar “in situ” las prácticas que realizan los alumnos de la rama de forestal.

Finalmente, Pedro Navarro ha transmitido a Oreto Segura que “ la Diputación puede estar muy contenta y satisfecha porque los recursos con los que dota a sus escuelas hacen que seamos pioneros en nuestras materias”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.