La directora general de Comercialización clausura la XVIII Feria del Embutido Artesano y de Calidad

March 7, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

La directora general de Comercialización, Marta Valsangiacomo, ha clausurado esta tarde la XVIII Feria del Embutido Artesano y de Calidad, que ha organizado la IGP Embutido de Requena durante todo este fin de semana.

Marta Valsangiacomo ha animado al conjunto de expositores participantes en esta feria a continuar trabajando para ofrecer el próximo año nuevos productos de calidad, adaptados a las tendencias del mercado y con los que llegar a un mayor número de consumidores.

Además, la directora general también ha sido nombrada “Mondonguera de Honor”, un reconocimiento con el que los organizadores del certamen han querido agradecer la labor de la Conselleria de Agricultura por promocionar los embutidos de Requena y toda su comarca.

La XVIII Feria del Embutido Artesano y de Calidad de Requena ha contado con 20 expositores de productores de carnes, embutidos, vinos y pan. Además, durante esta feria se han organizado una serie de actividades paralelas como la cata de vinos, a cargo de distintas bodegas de la DO Utiel-Requena, y degustación de platos típicos de la zona, con la colaboración de la Cofradía Internacional del Arroz, entre otros.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.