La DO Utiel Requena y 7 Bodegas presentan un ciclo de catas en el Corte Ingles de Castellón

April 28, 2008 by  
Filed under *Portada, Vinos & Agricultura

corte-ingles-castellon.jpgLa DO Utiel-Requena  y siete de sus bodegas:Bodegas Sebirán , Vera de Estenas, Torre Oria, Bodegas Utielanas, Emilio Clemente, Dominio de la Vega, Aranleón,  presentan un interesante ciclo de catas en El Corte Inglés de Castellón para difundir la cultura del vino del 6 de mayo al 17 de junio.
Asiste el Secretario Autonómico de la Consellería de Agricultura, D. Vicente Riera. 
Gracias al apoyo de El Corte Inglés de Castellón se realizan una serie de catas y de degustaciones en el restaurante y supermercado, respectivamente para intentar acercar  los vinos que se elaboran en esta zona enológica desde hace más de 2.000 años.
Con el lema de “Saber, catar y gozar… los vinos de Utiel-Requena” se pretende  difundir al al profesional de la restauración y al consumidor la cultura del vino. Este ciclo se inicia los martes de cada semana con una cata cerrada y dirigida a 40 personas en el restaurante de este centro conducida por los enólogos de las bodegas participantes en la que se degustarán tres caldos. Como continuación, las tardes de los viernes y sábados en el supermercado de El Corte Inglés se podrán saborear y adquirir los vinos de esa misma bodega.      

Las catas se realizan en el restaurante de El Corte Inglés, situado en la sexta planta, la inscripción a la misma es gratuita (reserva de plazas en El Club del Gourmet o ambitoculturalcastellon@elcorteingles.es o por teléfono 964 344 155).

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.