La DOP Utiel-Requena colabora en los actos del Día del Alzheimer

September 21, 2011 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Luis Agüe/Utiel
La DOP Utiel-Requena es una más de las empresas y entidades que colaboran con la “1ª Ruta de la Memoria” que organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Utiel y comarca y la Escudería Motor Clásico La Plana, tendrá lugar el domingo 25 de septiembre.
Desde la DOP Utiel-Requena se apuesta fuerte por ayudar en la realización de proyectos de responsabilidad corporativa y colaborando con entidades y asociaciones sociales de su entorno, como ya lo hiciera el pasado año con la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Utiel y su comarca “con la donación de parte de la recaudación obtenida en una de las ferias en las que ha participado”.
Desde las 9 de la mañana y hasta las seis de la tarde, hay programadas diferentes actividades, charlas y talleres dirigidos a familiares y a todos aquellos que conviven a diario con el Alzheimer. El objetivo es divulgar información y sensibilizar a la población de la importancia de esta enfermedad y comprometer a las instituciones en programas de atención a enfermos y familiares.
A primera hora de la mañana se concentrarán en el Paseo de La Alameda de Utiel coches clásicos y a continuación se ofrecerá un almuerzo benéfico a base de gastronomía local y vinos rosados y tintos de la variedad Bobal de la DOP Utiel-Requena.
También la bodega Vicente Gandía participa en esta Ruta de la Memoria y ofrece a los participantes una visita guiada en su tren enoturístico por la finca y la bodega de Hoya de Cadenas.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.