La Generalitat ha invertido 8,1 millones de euros en 45 proyectos del Plan Confianza en la comarca de la Plana Utiel-Requena

February 24, 2011 by  
Filed under Comarca

Luis Agüe/Utiel

La consellera Portavoz, Paula Sánchez de León, ha asegurado hoy en Camporrobles que la Generalitat “ha invertido en la comarca de la Plana de Utiel-Requena un total de 8,1 millones en 45 proyectos del Plan Confianza”, Paula Sánchez de León, que se encontraba acompañada del alcalde del municipio camporruteño, Gerardo Gómez, ha realizado estas declaraciones durante el acto de presentación de la nueva Web municipal.


La consellera ha asegurado que la crisis “no entiende de siglas políticas, y tampoco la Generalitat, que ha impulsado el desarrollo de los proyectos del Plan Confianza en todas las localidades de la Comunitat Valenciana, con idéntica dotación por habitante”.

El Consell apuesta por las nuevas tecnologías

Sánchez de León, durante su intervención, ha hecho incidencia en la implicación del Consell en que “todos y cada uno de los ciudadanos de las tres provincias accedan a las nuevas tecnologías en condiciones de igualdad, tanto si viven en grandes urbes como si lo hacen en pedanías, tanto en la costa como en el interior”.

“Las nuevas tecnologías –ha proseguido la consellera- han irrumpido en el siglo XXI para quedarse y aquellas sociedades capaces de incorporarlas estarán en posición de ventaja no sólo para salir de la profunda crisis en la que estamos, sino para estar a la cabeza de los negocios que surjan que, sin duda, lo harán bajo el manto de las redes tecnológicas”.

Finalmente, la consellera, que tiene atribuidas las competencias en materia de nuevas tecnologías, ha recordado algunas de las iniciativas de la Generalitat “para impulsar un nuevo concepto de administración hemos puesto en marcha planes como la Ley de Administración Electrónica, el Plan de Banda Ancha o el nuevo portal de la Generalitat www.gva.es al que acceden más de 50.000 personas al día y en que se pueden realizar más de 400 procedimientos de forma telemática”.

Comentarios

3 Responses a “La Generalitat ha invertido 8,1 millones de euros en 45 proyectos del Plan Confianza en la comarca de la Plana Utiel-Requena”
  1. Uno más says:

    Sr. Luis Agüe, ¿Dónde está la comarca a la que hace usted referencia?.
    Respecto a las inversiones realizadas en la Comarca de Requena-Utiel por la Consellería, ya era hora que fueran llegando, parece que desde que salió su aprobación han esperado mucho para colocar la primera piedra en muchos de los proyectos. Será que llegan elecciones. Respecto de los dos planes de Zapatero ya no nos acordamos puesto que salieron y se ejecutaron en su plazo correspondiente, que por cierto creo que ha sido de mayor inversión.
    Menos mal que el Plan de la Consellería ha sido por habitante, que sino Requena no sé que se habría llevado. El Sr. Camps tiene totalmente olvidado a los pueblos con alcaldea del PSOE, menos mal que algo nos llega dede el Ministerio.

    • respuesta uno mas says:

      Se nota que no has ido a la escuela y de geografia no estas puesto te recuerdo que esta comarca oficialmente es la Plana de Utiel ahora tu llamala como quieras pero si encima aun ponemos el nombre de Requena ya te puedes dar por satisfecho ,te repito es el nombre oficial

  2. Ciudadano says:

    Normal, que tú que harías si gobernaras??se lo darias a los pueblos gobernados por el Psoe?? pues no, y quien diga lo contrario, miente. Y no pongas por las nubes al señor ZP porque se podia haber metido sus subvenciones por "donde todos sabemos" y haber administrado mejor la economia española.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.