La gran final de “Sona la Dipu Pop-Rock” tendrá lugar en Utiel el viernes 29 de julio

Luis Agüe/Utiel

Segun ha anunciado el diputado Miguel Bailach la gran final de “Sona la Dipu Po-Rock” tendrá lugar en Utiel el próximo viernes 29 de julio que reunirá a los grupos ganadores de cada semifinal y donde tres de ellos se alzarán con el premio de este año”. Según el Alcalde de Utiel, José Luis Ramírez la gran final la celebraremos en la prolongación del paseo de la Alameda, lugar donde venimos celebrando durante la feria y fiestas de septiembre las conocidas y populares “noches de la Alameda”
El Diputado Provincial de Juventud en rueda de prensa que fue acompañado por el Alcalde de Gandía, Arturo Torro, anunció, además, que Gandia acoge este fin de semana dos importantes citas de Sona la Dipu Pop-Rock. El viernes día 1 de julio, a las 23 horas, en el parking de la Avenida de la Paz de la localidad gandiense, actuarán los ganadores de la edición de Sona la Dipu 2010, como previa a la penúltima semifinal de este año que tendrá lugar el sábado día 2.
En el mismo escenario y también a las 23 horas, los semifinalistas Gipsy Casino, Ron Jinchico y Remache, intentarán hacerse un hueco en la final. En la semifinal del sábado 2 en Gandia, Sona la Dipu Pop-Rock contará con la actuación estrella del grupo murciano M-Clan que además de repasar su conocida discografía presentará distintos temas de su último trabajo. La siguiente cita tendrá lugar en Masamagrell, donde se realizará la última seminifinal y donde actuará como estrella invitada la cantante Julieta Venegas, informó Bailach.

Francesc Barberá, director del certamen, ha explicado que tras la selección de los participantes realizada por un jurado de alto nivel a través de las maquetas que han presentado más de un centenar de grupos, “se pretende promocionar a los ganadores y que además, los grupos noveles tengan la posibilidad de tocar con un grupo de los grandes compartiendo la misma producción en la que están colaborando importantes empresas de percusión y sonido valencianas,”.
La entrada a los conciertos de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ es gratuita y no requiere invitación.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.