La Junta Local Fallera de Utiel convoca el concurso que premiará el Cartel de las próximas fiestas de fallas

December 1, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel

La Junta Local Fallera ha convocado el concurso que premiará el Cartel que anunciará las próximas fiestas de fallas a celebrar en Utiel durante los dias 12 al 19 de marzo de 2012. El concurso estará regido por las siguientes:


B A S E S

1ª.- Se establece un único premio dotado de 180 Euros.

2ª.- Cada artista podrá presentar el número de carteles que estime conveniente.

3ª.- Los carteles deberán ser originales, y se presentarán en las medidas de 50x 70 cm, personalmente o por correo, debidamente embalado.

4ª.- Las técnicas a utilizar serán libres.

5ª.- Las tintas serán a todo color, excepto oro y plata.

6ª.- En sitio visible llevará el Escudo de la Junta Local Fallera, y deberá figurar la siguiente leyenda: ” UTIEL FALLAS 2012″.

7ª.- El plazo de admisión de carteles finalizará el día 3 de febrero de 2012, a las 14 horas, debiendo presentar éstos en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAIC) del M.I. Ayuntamiento.

8ª.- Los carteles no llevarán firma alguna, distinguiéndose bajo un lema. Se adjuntará plica cerrada con igual lema, en cuyo interior se consignará el nombre, domicilio del autor y teléfono.

9ª.- El Jurado Calificador hará público el premio el día 3 de febrero de 2012 y será entregado en el transcurso de la Cena de Gala Fallera que organiza la Junta Local Fallera.

Del día 3 al 15 de marzo, los carteles participantes, excepto los descalificados por no ajustarse a las presentes bases, serán expuestos al público en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura.

10ª- Los Carteles no premiados podrán ser retirados desde la terminación de la exposición, hasta transcurridos tres meses, dirigiéndose, personalmente o por correo, al Negociado de Feria y Fiestas. Los no retirados, se considerarán rehusados por sus autores.

11ª- El cartel ganador quedará en propiedad de la Junta Local Fallera.

12ª- Cualquier contingencia no prevista en estas bases, será resuelta por la Junta Local Fallera, siendo sus decisiones inapelables.

13ª- El hecho de participar en este concurso, presupone la total aceptación de estas bases, sin derecho a reclamación alguna.

En Utiel, a 25 de noviembre de 2011.

LA JUNTA LOCAL FALLERA

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.