La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino adquiere una Motoniveladora

July 26, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

Luis Agüe/Utiel

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino compuesta por los municipios de Requena, Utiel, Sinarcas, Camporrobles, Fuenterrobles, Venta del Moro, Villargordo del Gabriel y Caudete de las Fuentes, ha presentado la adquisición de una Motoniveladora, para su parque de maquinaria.
El acto al que asistieron Alcaldes y concejales de los municipios integrados en la Mancomunidad, dio comienzo con las palabras del presidente y Alcalde de Caudete de las Fuentes, José Luis Guaita para dar la bienvenida a los asistentes en especial a los representantes de la firma Volmaquinaria de Construcción España S.A.U. firma a la que ha sido adquirida la motoniveladora. Recalcó Guaita la importancia del parque de maquinaria de la Mancomunidad que consta de 6 tractores completos, un camión volquete y un rodillo entre otra maquinaria.
Cruz López, técnico de la Mancomunidad indicó “el inevitable paso del tiempo ha obligado a la reposición de alguno de los vehículos y maquinaria del parque de que disponemos y que en este caso es la adquisición de una nueva Motoniveladora”
Cruz López informó que “la adquisición ha sido realizada mediante licitación por procedimiento abierto, resultando elegida la Motoniveladora Volvo G930 que según los informes técnicos emitidos es la máquina óptima para realizar las tareas propias que tiene encomendada Mancomunidad como pueda ser la conservación y mantenimiento de las infraestructuras agrarias que conforman la extensa red de caminos y pistas agrícolas que tenemos en todo el territorio de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad”.
Finalizó Cruz López manifestando que la financiación para la adquisición se ha dispuesto de la aprobación por la Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua a través de los fondos europeos Ruralter-Leader.
Los representantes de la firma explicaron las características técnicas de la Motoniveladora para seguidamente trasladarse todos hasta el paraje de La Celadilla donde fue realizada una demostración práctica de su funcionamiento.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.