La Marcha MTB “Sierra Juan Navarro” se aplaza al próximo domingo 5 de abril a causa de la lluvia

March 30, 2009 by  
Filed under Deportes

La Marcha de MTB “Sierra Juan Navarro” de San Antonio ─población del interior de Valencia─ que iba a celebrarse esta mañana, ha sido aplazada una semana a causa de la lluvia que ha caído durante todo el fin de semana.

Si no surge ningún incoveniente, la quinta edición de esta carrera ─organizada por el “Club de Mountain Bike “La Vega”─ se celebrará durante la mañana del primer domingo de abril (día 5) y mantendrá todos los detalles programados por la organización. Tanto la línea de salida -a las 9 horas-, como de meta, serán en la puerta del Club Deportivo y Musical (piscina de San Antonio).

Un año más, la marcha discurrirá entre los parajes de la sierras Juan Navarro y del Negrete con un recorrido de 48 kilómetros; un nivel de dificultad medio y entre unas altitudes de 645 a 1.035 metros. Durante el recorrido habrá dos avituallamientos sólidos-líquidos, en los kilómetros 20 y 35. La organización dispondrá de servicio médico, ATS, ambulancia y duchas para todos los participantes, que podrán participar a partir de los 15 años.

Además de los trofeos para los ganadores de cada categoría, los primeros 500 inscritos recibirán un diploma; un obsequio deportivo; una botella de vino de la Denominación de Origen Utiel-Requena y una botella de bebida energética. Y al final de la marcha, podrán reponer fuerzas con bocadillos de embutidos de la zona, acompañados con fruta y refrescos.

El “Club de Mountain Bike La Vega” se creó en diciembre de 2003 y actualmente cuenta con 45 socios que participan en numerosas carreras de ciclismo de montaña. Uno de los objetivos del club era consolidar la marcha de San Antonio como carrera de referencia dentro de la Comunitat y la excelente organización de esta prueba, les ha valido para estar entre las diez mejores del circuito de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana. Otra muestra del éxito de esta marcha es la buena respuesta por parte de los clubes, en la pasada edición participaron 345 ciclistas, que llegaron desde diversas provincias españolas como Madrid y Teruel.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.