La oferta turística de Requena estará presente en la VI Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana

February 25, 2010 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

El stand de Requena se ubicará en la zona reservada por la Diputación de Valencia bajo la marca del Patronato de Turismo Valencia Terra i Mar, al igual que en ediciones anteriores. Un año más, TCV permitirá a Requena mostrar a profesionales y público en general los valores que convierten al municipio en uno de los principales destinos de interior de la Comunitat Valenciana.

Al igual que en años anteriores, el stand del Ayuntamiento de Requena estará situado en la zona reservada por la Diputación de Valencia, a través de su marca València Terra i Mar, junto a otros municipios de interior de la provincia, como Cofrentes, Venta del Moro, Cortes de Pallàs, Chera o Camporrobles.

Para la Concejala de Turismo, Esther Monteagudo, “TCV se ha convertido en un escaparate próximo, pero de gran relevancia, a la hora de dar a conocer la oferta turística del municipio de Requena. En ese sentido, esperamos captar la atención de profesionales del sector y de todo tipo de público, ya que contamos una completa y variada gama de atractivos y recursos turísticos”. Para Monteagudo, “la oferta de Requena combina a la perfección cultura, patrimonio, historia, gastronomía, enoturismo y fiestas, entre otros elementos”.

En cuanto a las actividades de promoción que Requena desarrollará durante la Feria, destaca una degustación de embutidos, vinos y cavas que tendrá lugar el sábado día 27. Junto a esta actividad, el personal municipal desplazado a la Feria ofrecerá información sobre los productos, servicios, recursos y atractivos turísticos del municipio.

Según la Concejala de Turismo, “Requena afronta en estos momentos una fase muy importante de mejora y consolidación de sus recursos turísticos. El equipo de gobierno ha sido capaz de gestionar la llegada a Requena de importante inversiones que garantizan la recuperación de patrimonio, la mejora de infraestructuras, la creación de nuevos espacios visitables y la promoción de nuestra oferta turística”. En este sentido, Monteagudo destaca “el desarrollo del Plan de Dinamización del Producto Turístico, la inversión de Fondos FEDER en la regeneración del Barrio de la Villa, la rehabilitación del Templo de San Nicolás y la estación del AVE en Requena, que mejorará sustancialmente las vías de comunicación entre nuestro municipio, Madrid y Valencia”.

Más información sobre TCV en:
http://tcv.feriavalencia.com

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.